Duda en relación sexual

Hace un tiempo atrás escribí que había tenido una relación con una mujer casada, específicamente 2 meses y medio, utilice condón pero cuando me lo fui a quitar, me percate que ella estaba terminando la menstruación, me llene la mano de sangre.No me ha dado fiebre, tengo un rash en el cuerpo que me pica y se va y viene en los brazos, cara, barriga, aveces me salen como unos puntitos rojos, quisiera saber si eso puede guardar relación a lo explicado o es otra cosa.En días recientes fui al medico y me mando a hacer un cbc y pruebas de rutina y salí bien. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
Determinar porque te aparece el rash cutáneo es muy difícil de saber puede deberse a muchas casas, desde causas amientales, a alimenticias, por el stress, etc.
Centrándonos en el tema que aquí se trata ( VIH) comentarte que si usaste el preservativo puedes quedarte tranquilo, pero si quieres por el hecho de que ella tuviera su periodo, y fuera algo más riesgosos el contacto sexual, puedes hacerte la prueba ELISA en 3 semanas y así el resultado que te de será definitivo.
Si tienes más dudas ya sabes donde estoy.