Duda sobre el tiempo que se tarda en manifestar el virus del sida tras la infección

Ke kiere desir ke als 2 o 4 semanas de positivan tu dises ke 2 o 4 semanas empiesa a afectar el sida es asi salu2

1 respuesta

Respuesta
Lo que quiero decir es que la mayoría de las personas que se infectan por el VIH, empiezan a tener anticuerpos detectables en la prueba ELISA entre la 2 y 4 semanas después de haber corrido el riesgo.
Me dices que les afecta el SIDA a la 2 semana, NOOOO.
Una cosa es VIH ( anticuerpos) y otra es el SIDA que es la enfermedad, el VIHsi se trata y se medica puede retardar muchos años la aparicióndel SIDA, pudiendo llevar una vida casi normal.
Una persona puede ser VIH + y nunca desarrollar el SIDA y morirse por otra causa al cabo de los años, por ejemplo de un ataque cardíaco o cualquier enfermedad que no tenga nada que ver con el VIH.