Una prostituta me realizó una felación, después la penetré con condón y tengo pánico al VIH

Hola como estas.. Mira tengo 20 años y le escribo por que estoy muy preocupado por que ase un mes tuve relación sexual con una prostituta.yo no se si ella tenga alguna enfermedad.. Pero cuando tuve la relación con ella use el condón para penetrarla,, pero antes de penetrarla ella me iso sexo oral sin el condón.. Y estoy muy preocupado, tengo mucho miedo de contraer el sida,, y luego delos días me siento los labios de mi boca my reseco,, y a veces pienso que es algún síntoma... Bye muchas gracias esta fue mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
El sexo oral es una practica de bajo riesgo, es decir no es imposible pero es difícil infectarse con dicha practica.
Para que se de una infección la chica habría que tener una herida en la boca que sangrara, y que esta sangre entrara en contacto con una herida en tu pene, o bien por la uretra, es decir como puedes ver es difícil.
De todas formas y si tienes ansiedad por l tema y angustia te aconsejo que te hagas una prueba a las 6 semanas ( ya te queda poquito) y que la repitas a las 13 semanas porque entonces ya será definitivo.
En cuanto a los síntomas no te dirán si estas infectado solo la prueba ELISA te lo dirá.
Mi consejo no mires síntomas por internet.
Ok,, muchas gracias por tu respuesta pero quisiera saber si cualquier medico me podría hacer la prueba de elisa,, y también quisiera saber si labios reseco es un síntoma de VIH... bye muchas gracias
En cuanto a los labios resecos no tiene nada que ver con el VIH.
En cuanto a la prueba no se de que país eres, así que no puedo ayudarte. En muchos países es gratuita y solo hay que acudir a tu medico de cabecera para pedir que te haga la prueba, o algún centro de ETS y pedir que quieres hacerte la prueba
Ok.. muchas gracias yo soy de santo domingo república dominicana,,,,,,,,,,,,,, muchas gracias yya estaré un poco más tranquilo sobre los labios reseco
En Santo Domingo no puedo decirte nada de la prueba porque no tengo ni idea, pero me imagino que habrá sitios donde te informen.
Quedate tranquilo con los labios resecos no tiene nada que ver,
Sino tienes más preguntas cierra esta.