Duda sobre contagio de SIDA

Se puede contagiar el sida a través de un nasoscopio y si la respuesta es afirmativa, cuanto tiempo tiene que pasar para hacerme la prueba. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es forma de contagio, no tienes de que preocuparte
Muchas gracias pero te voy a comentar todo para que me cuentas como lo ves.me hicieron la prueba con el nasoscopio por la nariz para ver como lo tenia y después con otro aparato que no se como se llama me miraron las cuerdas vocales pero todo el material salio del maletín y... yo que se .
Desde ese día por la noche me duele la garganta y si observas las páginas de internet relacionadas con este tema, este dolor se puede deber al contagio ya que aparece dolor de ganglios fiebre etcccccccccccccccccccccc pero no cre que empiece estos síntomas de 12 a 24horas
Espero que me repitas que es imposible
Muchas gracias
Claro que te repito que es imposible
El contagio por sida es por relación sexual vaginal o anal sin protección que requieres gran cantidad de virus y vivos
Lo que planteas es imposible desde todo punto de vista