Tras una relación sexual con una chica se me inflamaron los ganglios ¿Puede ser VIH?

Hola experto el día 19 de febrero me metí con una chica y fui con el dermatólogo porque no en el recto si no junto a los testículos un poco más arriba me salieron como unas espinillas y me reventaron y me dejaron así abierta la piel el dermatólogo dijo que era
forunculos pero ahora que fui y me checo me dijo que no eran y me mando hacer el examen del VDRL porque tengo inchados los ganglios que van arriba del recto puedes
diagnosticar o darme alguna duda de que sea estoy desesperado gracias y suerte

1 Respuesta

Respuesta
Le indico que es imposible diagnosticar sin ver al paciente y realizar un adecuado examen físico y una anamnesis adecuada, pero a juzgar por lo que usted presenta y por la prueba que su médico ha solicitado, el sospecha de Sífilis.
¿Hola si fuera sífilis o gonorrea esas 2 creo que si tienen cura total verdad? ¿Pero la herpes no o me equivoco? La verdad estoy muy angustiado que medidas debo tomar para no pegarle nada ami familia vivo con mis padres y mi hijo aveces viene soy divorciado lo que estoy haciendo es calzón (ropa interior que uso ) la tiro ala basura no la lavo hasta no saber que tengo puedes darme algún consejo es contagioso cualquiera de esas enfermedades tiene cura total y cuando sanare gracias
Todas esas enfermedades tienen tratamiento sencillo y son curables, aunque el Herpes simple puede tener recidivas; usted no corre riesgo de contagia a nadie ya que son enfermedades de transmisión sexual; el tiempo de curación depende de que tipo de enfermedad sea y de cuando comience usted el tratamiento.