Duda sobre riesgo de contagio del sida por relación sexual anal con rotura de condón

Estimado
Hace un día tuve una experiencia con un travesty el cual mientras lo penetraba se rompió el condón en la punta y apenas me di cuenta fuial baño puse mi pene bajo la llave de agua y lo lave muy minuciosamente con jabón y agua. Y luego me puse otro cual es el riesgo yo solo lo penetre que debo de hacer necesito ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Para empezá no sabemos si la otra persona era VIH+.
El hecho de que se rompiera el preservativo mientras mantenías esta relación hace que haya un riesgo ( más siendo sexo anal), pero hay 2 cosas que debemos valorar y son que lo retiraste al momento de sentir la rotura, con lo cual tu pene estuvo poco tiempo expuesto al riesgo, y también el hecho que corre más riesgo la persona que lo recibe.
Te recomiendo que si eres algo aprensivo no mires síntomas en internet, y que transcurridas 13 semanas te hagas una prueba de VIH.
De todas formas si tienes ansiedad o angustia puedes hacerte una a las 6 / 7 semanas ( que ya es un muy buen indicativo) y otra a las 13 semanas para que sea defiitivo.