¿Puedo contagiarm de vih?

Bueno y hace más de una semana tuve relaciones con una prostituta (no c
que estaba pensando pero ya esta hecho). En pleno coito siempre veo que
el condón no se desenrrolle o se salga, pero en un momento vi que el
condón se había metido adentro de la vagina (me espante) y de a poco
empecé a sacarlo, pensaba que se había quedado dentro de la vagina
(Como en todos los casos) pero cuando salio, el anillo del condón se
quedo afuera de la vagina (osea el condón seguía enrollado en mi pene
dentro de la vagina ), y recién afuera se había salido como te dije el
anillo del condón estaba afuera de los genitales de la vagina (el
anillo estaba afuera de su vagina, eso me da a entender que recién se
desenrollo cuando lo saque )
desde ahí me siento preocupado por lo que paso tal vez sea mi
sentimiento de culpa me pongo a leer los síntomas y me deprimo me
siento recontramal, y a veces me sugestiono con los síntomas en fin,
quizás serán los nervios que opinas

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pene estuvo protegido durante todo el coito, no tienes porque preocuparte.
El VIH no es un virus que se transmita de forma fácil, con lo cual esta situación que comentas no tiene apenas riesgo, si tu pene estuvo con el preservativo todo rato.
De todas formas te aconsejo que no leas síntomas en internet, porque te creara más ansiedad y acabaras creyendo que tienes todos los síntomas del VIH.
Si para tu mayor tranquililada quieres hacerte una prueba del VIH a las 13 semanas te dará un resultado definitivo.
Bueno eso me deja un poco más tranquilo sabes a veces me pongo a pensar por que lo hizo tengo un sentimiento de culpa terrible por esto :(
Y otra duda si es que quedo liquido vaginal en el tronco de mi pene es posible que haya sido contagiado, porque por lo que tengo entendido el virus no sobrevive dentro del organismo.
Y te cuento algo cuando hago otra cosa, osea, paseo veo tele o realizando otra actividad se me van las fatigas que tengo en mi estomago es posible que sea stress por que creo que son síntomas no lo se
Creo que lo que te pasa es que tienes muchísima ansiedad, y eso te genera que estés continuamente pensando en el tema, buscando y rebuscando en internet, lo cual hace que veas páginas donde puede haber información ya antigua, o poco documentada.
Si tenias fluidos vaginales en tu pene y no había heridas, no debes preocuparte ya que la piel no permite que entre el virus, así que en este aspecto estate tranquilo.
En cuanto al mareo y fatigas es probablemente fruto de tu mente.