Preguntas por curiosidad

Mi pregunta es de cuales son los ganglios que se te inflaman si tienes vih.. Si los del cuello, axilas u otras, ¿ahh y en el caso de un vih+ puede tener solo ganglios inflamados de síntoma sin fiebre? Y por ultimo, si los ganglios se inflaman solo por ser portador del vih o por las infecciones oportunistas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la primoinfección suelen verse (no siempre) ganglios inflamados; y suelen inflamarse de manera geenral en todo el cuerpo, pero los más normales son en el cuello y axilas. No suelen doler.
Los ganglios pueden inflamarse por muchísimas razones mñas comunes, como infecciones comunes, el VIH no es una causa muy común de ello.