Riesgo de contagio

Hola que tal... Tengo una duda que por favor quiero que sea aclarada:
Aproximadamente un mes tuve una relación sexual con una prostituta, usé condón en todo momento, solamente quisiera saber si aún con condón hay mucho riesgo de contagiarme de alguna enfermedad y la que más me preocupa es sida... ¿es recomendable hacerme estudios o algo?.. Al parecer se cuidaba mucho pues después de acabar ella se lavó la vagina, además no hubo fluidos de parte de ella, además de que ella me comentó que siempre pedía condón a sus clientes y que su ginecólogo dice que esas personas se cuidan más que otras mujeres que no se dedican a eso...
Por favor estoy muy preocupado, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Usar preservativo no se considera en absoluto conducta de riesgo, el riesgo sólo ocurre si este se rompe, pero si es bien utilizado no hay problemas y los estudios no son necesarios.