Dudas sobre sida y Sarcoma de Kaposi

Hola, hace un par de meses tuve un cuadro gripal muy fuerte y a partir de ese momento he tenido una serie de síntomas que no me gustan nada. He ido al médico pero nadie me da una respuesta convincente. He manifestado desde mareos (los cuales no han cesado del todo) hasta problemas gastro-intestinales. Lo que más me preocupa es un salpullido que me ha brotado en la zona pélvica, exectamente abajo del ombligo y hasta donde empieza el pene. Se trata de una especie de ampollas pequeñas, unas más que otras, de color rosado. Algunas de estas protuberancias se han reventado por el cinturón y la fricción de la ropa interior, han sangrado y cicatrizado sin problema, sin embargo no desaparece. El medico me envío pomada de miconazol pero no ha surtido ningún efecto, y a mi percepción siguen creciendo. Lo curioso es que no han salido más, desde que las descubrí a mi parecer no han surgido más.
¿Podría ser esto Sarcoma de Kaposi? Tuve una relación hace poco más de un año donde tenia sexo sin protección, y me entere que esta chica tenia relaciones de riesgo antes y durante anduvo conmigo, sin embargo hace unos meses tuvo un bebe y a mi entender no tiene ningún signo del virus, sin embargo yo tengo mis dudas.
Según he leído el sarcoma aparece en cualquier parte del cuerpo, aunque no cumple al 100 con la descripción general del sarcoma me tiene preocupado, ¿las lesiones de sarcoma se pueden reventar? ¿Cicatrizan?
Por otra parte al mismo tiempo me cayo en mis pies pie de atleta bastante agresivo, he utilizado medicamento y ha cedido casi definitivamente, sin embargo a la altura del tobillo tengo una especie de hongo que no cede, el cual al contacto con el miconazol arde un poco y cuando se moja se irrita, al secar la piel se reseca y se un aspecto quebradizo, ¿tendrá alguna relación con lo otro? ¿Tiene las características del sarcoma de kaposi? ¿El sarcoma arde o da comezón?
No se si me estoy ahogando en un vaso de agua, sin embargo no he tenido un dictamen médico convincente y no estoy nada tranquilo, ojala me puedan ayudar con sus comentarios.
Saludos.
{"lat":19.3629761333418,"lng":-99.151611328125}

2 Respuestas

Respuesta
Quería saber si has consultado tus padecimientos con un Medico Infectólogo que son los especialistas en cuanto a los síntomas de la enfermedad, muchas veces los médicos generales desconocen de los tratamientos adecuados para personas como nosotros, te recomendaría que si no estas en tratamiento con un infectólogo lo consultaras lo más pronto posible para que te de un diagnostico correcto y un tratamiento adecuado. Lo único que no sè es si eres VIH positivo.
Me atrevería a pensar a que tu padecimiento tiene que ver más que todo con una infección por hongos la cual generalmente se trata con medicamentos tomados para combatirlos.
En espera de tus comentarios
Gracias por tus comentarios, a tu pregunta sobre si soy VIH positivo, ese es el tema, que no lo sé.
Pero quiero entender que antes de presentar Sarcoma de Kaposi debo de pasar por alguna serie de síntomas o señales, ¿o no es así? ¿Puede salir sin ninguna otra complicación?
Bueno agradezco de nueva cuenta tus comentarios.
Saludos.
Respuesta
Lo que tienes es una serie de síntomas que no me resultan de ninguna forma alarmantes
No pienso que tengas sarcoma de kaposi ni ninguna patología por estilo.
Lo que si tienes miedo a que en la relación que tuviste hayas contraído el vih sida y eso es lo que te tiene preocupado.
Lo más practico que puedes hacer es hacerte un análisis para el vih que lo hacen en forma anónima y gratuita y pienso que eso te va a tranquilizar completamente.
Agradezco mucho sus comentarios, fueron de mucha utilidad y sobre todo de tranquilidad...
De cualquier manera me haré la prueba para estar 100% seguro y tranquilo.
Gracias de nueva cuenta.