Dudas de padrastros y ganglios

Hola:
Hace una semana tuve sexo con un chico muy promiscuo (yo también soy hombre, 32 años), lo penetré usando condón, yo le hice sexo oral también con condón. El me hizo sexo oral, yo sin condón. ¿Cuál es el riesgo de conatgio en estás circunstancias? Para estimularle el ano le metí los dedos en el mismo`unos instantes; después me enteré que para eso también hay que utilizar un condón y yo suelo tener pellejitos (no padrastros propiamente) bajo mis uñas ¿es necesario hacerme la prueba? ¿Cuál es el riesgo de estás prácticas dedos-ano?. Hoy hace exactamente una semana de la relación y me percate de que tengo un granito detrás de mi oreja derecha que me duele al tacto, es casi imperceptible su tamaño y por los nervios no se si se trate de un ganglio inflamado por infección de VIH o de un simple grano de acné. ¿Pueden ayudarme por favor con sus opinones y comentarios? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado cyranoderos si usted ha usado condón no tiene de que preocuparse, pero si manifiesta que le han practicado sexo oral sin protección existe el riesgo pero este es mínimo (CASI NULO),,,,, y este pequeñísimo riesgo es lo que lo tiene nervioso pensando que se le ha inflamado un ganglio ... si le duele es por que se lo ha estado tocando... los ganglios son palpables detrás de la oreja en la ingle, etc es natural... quizás ese ganglio lo tiene hace mucho a veces se inflaman por cualquier infección y no regresan a su estado natural
le comento que yo pase por una situación similar se me inflamaron los ganglios de la ingle, las orejas, las axilas me dolían me dio fiebre y todos los síntomas de la primoinfección me hice el examen y no tenia absolutamente nada, pues así es mi estimado amigo la mente cuando le esta dando muchas vueltas a un tema puede hacer cosas inimaginables
personalmente creo que usted no tiene de que preocuparse, pero viendo que se encuentra un poco asustado, lo cual es normal en estos casos, le recomendaría que se haga la prueba de elisa después de tres meses de la relación de riesgo, le aseguro que saldrá negativa, y esto le dará la tranquilidad que necesita, pero si logra olvidarse del tema ni si quiera veo que sea necesario que se realize dicha prueba
Recuerde utilizar siempre el condón en sus encuentros sexuales y se evitara poreocupaciones innecesarias
cualquier otra inquietud aquí estaré gustoso en responderle lo más prtonto posible
un abrazo
Muchas gracias por la respuesta, en verdad que estoy mucho más tranquilo. Los felicito por su labor, pues me parece profesional y objetiva.
Saludos cordiales.