¿Dónde puedo ir para hacerme un análisis para detectar si estoy infectado de la enfermedad de VIH?

Hola buenos días, os cuento mi historia:
Llevo 10 meses con mi pareja, actualmente utilizo la píldora, el eyacula dentro, su padre fue drogadicto actualmente esta con medicación, y a él le dijeron que no lo tenia pero que tenia el virus ese... Y que no sabían si en un futuro lo podría llegar a tener, quiero yo hacerme la prueba del sida, pero que no sea por el medico de cabecera porque constan todos los diagnósticos y no quiero que se enteren mi familia, ¿dónde más puedo hacérmela y cuanto me puede costar? Soy de madrid, ¿crees qué podría tener el sida? Gracias y saludos, espero su pronta respuesta.,

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas el sida porque no se contagia de padre a hijo, pero ahí centros de sida donde se hacen anónimamente y gratis de manera que puedes hacerlo sin problemas.
¿Me podrías decir de algunos centros de madrid,? Es para quedarme más tranquila, muchísimas gracias y saludos
Madrid
Teléfono de información sobre vih/sida de la Comunidad Autónoma:
Teléfono de Información Juvenil sobre Sexualidad y Riesgos Asociados de la Comunidad de Madrid.
Ofrecen información individualizada, anónima y confidencial de L-V de 16-22 h. y los fines de semana de 10-22 h.
Teléfono de información para gays y lesbianas de COGAM.
Atienden consultas sobre vih/sida. Funciona de L-V de 17 a 21 h.
Teléfono de información para gays y lesbianas de Fundación Triángulo.
Atienden consultas sobre vih/sida. Funciona los martes de 10-14 y de 18-21 h. y los jueves de 18-21 h.
Madrid
. Apoyo Positivo
-Servicio de la prueba rápida.
Dirección: Avenida Llano Castellano s/n. Madrid - 28034
Tel. +34 91 358 14 44
Fax. +34 91 729 08 02
Dirección: C/ alcocer, 5, A 1º B MADRID
Tel. +34 91 79 87 683
Fax. +34 91 71 00 102
E-mail: administracion@@apoyopositivo.org
· Centro Sanitario Sandoval
C/ Sandoval 7 (metro Bilbao) 28010 Madrid
Tel.: 914 452 328
Fax: 915 931 004
Horario: L a V de 8,45 a 12 horas. Programa de Prevención del sida/ETS del Ayuntamiento de Madrid
C/ Montesa 22 (metro Manuel Becerra, Lista, Goya) 28006 Madrid
Teléfono: 91 588 51 42 / 91 588 51 41
Horario: L-V de 9 a 11h.
· Centro Municipal de Salud del Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid
C/ Navas de Tolosa 10 (metros Callao, Santo Domingo y Sol) 28013 Madrid
Teléfono: 91 532 23 64/ 91 588 96 60 / 915 889 660/
L-J de 9:30 a 10:30h.
ONGs
Madrid