¿Qué Será Será?

Hola Aldaraxx:Tengo un problema o quizás unas dudas que me quitan el sueño. Resulta que tengo en el pene por la parte de arriba como una mancha de color marrón y según el médico de cabecera se trata de una peca (la verdad es que me acompleja bastante), luego en el glande tengo una pequeñita mancha sin poder definir el color y al comentárselo el otro día al urólogo me mando al dermatólogo. Cuando de adolescente me masturbaba a la hora de eyacular para no manchar la cama lo que hacia es que me tiraba la piel del pene hacia arriba y así retenía el semen hasta que iba al water a tirarlo.Mi pregunta es la siguiente:Las manchas ¿pueden ser restos de semen que se hayan infiltrado por algún sitio del pene? Las analíticas de sangre siempre me han dado normal, no tengo diarreas, ni fiebre, ni perdida de peso. Según el de cabecera son Máculas. ¿Qué me dices?

1 respuesta

Respuesta
Si el médico no le ha dado más importancia lo más normal es que sea simplemente una mancha, ya que no habrá visto alteraciones. No existe relación entre que se te haya depositado semen con la mancha.
Yo no le daría más importancia y aprovechando que vas a ir al dermatólogo para que te observe la otra mancha coméntaselo para que la vea también.