Preocupado por infección de vih

Mantuve, 10 minutos de roces con una prostituta... La única situación, que creo que fue "comprometedora", fue así, cuando ingrese, a la habitación, y nos sentamos en la cama, lo primero que hice fue acariciarle la vagina, aunque antes de los 10 segundos, ella me saco... Porque dijo que podía tener los dedos sucios y la podía infectar... Yo como un idiota, a el minuto después de esto (ella me estaba masturbando yo tenia puesto el condón) me puse saliva en la mano, en la misma que había acariciado su vagina... Fue un contacto mínimo entre los labios y la mano donde la había acariciado muy poco tiempo, y devuelta volvió a sacarme... De ahí no la toque más... Me hizo terminar con la masturbación... No hubo sexo oral de ninguna de las dos partes. Quisiera que alguien que sepa... Me contestara esta duda... Si tuve riesgo o no... Yo ya fui a mi medio clínico y me dijo que tenia posibilidades de contagiarme vih... Pero quisiera la opinión de otro también... Estoy angustiado... Gracias

2 respuestas

Respuesta
El riesgo en la situación que comenta es muy bajo, ya que el fluido vaginal debía haber entrado a su boca para que se considere que haya riesgo de contagio y, además, es posible que haya dejado cantidad de fluido en las sabanas, ropa, o cualquier cosa que tocase.
Las premisas básicas para que pueda haber una nueva infección por VIH es que haya fluido infectante en cantidad suficiente en contacto con una vía de entrada, y en su caso habría fluido infectante en una cantidad posiblemente insuficiente (si tocó algo anteriormente) y posiblemente no hubiera vía de entrada.
Para valorar de forma fiable su riesgo, debe conocer si entró algo del fluido vaginal de ella a su boca. En caso negativo, no habría corrido ningún riesgo; y en caso afirmativo el riesgo sería extremadamente bajo si hubiera tocado algo anteriormente (sábanas...) y bajo si no hubiera tocado nada.
Si escribe desde España, le recomiendo el 900111000 (Teléfono gratuito de información sobre VIH de Cruz Roja, financiado por el Ministerio de Sanidad y Consumo).
Muchísimas gracias por su respuesta... ya es el segundo usted y mi medico que me dicen que no hay probabilidades... en la sabanas no había nada mojado, y ella se había desvestido sola, lo único comprometedor fue lo que conté... que había tocado su vagina sin introducir los dedos... y que yo me aucerde había muy poco o casi nada de flujo...(¿capas nulo) y me puse saliva rosando mi boca con la mano que la había acariciado
con esto no hay riesgo no? Perdón por haber preguntado devuelta es solo que mi mente no sigue del todo tranquila desde ya muchísimas gracias
Respuesta
Las posibilidades de contagiarte de la manera que comentas no son muy altas. Para que ocurra, tendrías que tener heridas en la mano o alguna forma de que los fluidos de ella entren en contacto con tu sangre.
Si esto no ocurre es difícil que se produzca el contagio.