¿Sífilis?

Hola, solo tengo una pregunta, hace como 5 días me salio un grano en el pene, la última relación de riesgo la tuve hace 10 meses con una chica desconocida que solo me practicó sexo oral, el granito ha ido creciendo y a partir del 4 día de que detecté el granito se reventó y salió pus pero no se manifestó ninguna característica parecida a la de un chancro blando o de sífilis, fui con 3 doctores (uno es dermatólogo) y obtuve tres opiniones diferentes, uno dijo que podría ser el desarrollo de un chancro, otro doctor dijo que no parecía ser nada relacionado con enfermedad Venérea, y el otro me dijo que era sífilis, bien, tomando en cuenta que 5 meses y medio después de la situación de riesgo me realicé una prueba para detectar enfermedades venéreas entre ellas sífilis y VIH y todo resultó negativo, y también considerando que en casi todos los sitios web donde se expone información sobre ETS dicen que generalmente después de se detecta un granito y este al reventaste al cabo de máximo un día se desarrolla el chancro, pero tomando en cuenta de que yo ya tengo 5 días con el granito y desde que reventó salio pus y disminuyó de tamaño pero no se ha convertido en chancro y también que la situación de riesgo fue hace 10 meses, ¿podrían tener razón los doctores que dijeron que podría tratarse de enfermedades venéreas tales como chancro y sífilis?
Bueno esa es mi pregunta, mil gracias por leerla, saludos!

1 respuesta

Respuesta
Me llamo cinthya y bueno
Te tratare de calmar un poco, hay dos formas de que en tu pene salga un granito y este se reviente y solo quede en eso. Me explico, que tengas mala higiene y no te laves con jabón neutro tus genitales no uses ropa interior de algo, que dejes humedad después de la ducha por cuestión de tiempo de ignorancia, dejes húmedo tu prepucio y creas la perfecta condición de criadero de homgos más unas pequeñas heridita que hay por artos factores falta de hidratación por ej . lo de ela sífilis es muy poco viable por que eso altera todo crea picason, mata tejidos vivos y se expande al resto de tu pene, ademas es doloroso, cambia de color. Y lo de tus conductas de riego "te digo algo que me dijo mi abuelo hace tiempo dijo sin ofender claro tomalo para bien yq sea tu lema desde ahora en adelante" " una prostituta le dice aun joven que va pasando de noche solo y dice te chupo tu pene hasta que eyacules en mi cara y no te cobro nada... el muy enojado y ofuscado le dice ; que se cree ud señorita que mi pene lo encontré en la basura para pasárselo a cualquiera... no no muchas gracias a otro perro con ese hueso.
Bueno ese te puedo decir y nunca más andes por la vida así con desconocidas entregándote como si fueras una cosa quiérete un poco y aprecia tu vida mucho más no valla hacer que te la embarres por un momento de adrenalina. No vale la pena.
Hola muchas gracias por la respuesta!, solo me quedaron unas pequeñas dudas sera posible que la primera etapa de la sífilis, ¿se pueda dar a los 10 meses de un posible contagio?, tomando en cuenta todas las páginas web que he visitado sobre información sobre ETS, ¿qué dicen que la primera y la segunda no pasan de 6 meses?, ¿Tomando en cuenta esto sera posible que en 10 meses se manifieste el primero síntoma?, la verdad no vi al dermatólogo muy sincero, muchas gracias por las respuestas!
Si se puede dar la primera etapa hasta en años el paciente no se da cuenta que tiene la enfermedad hasta que contagia alguien que tiene el sistema inmune bajo, mira yo soy de chile y si has chequeado páginas en intenet echale una vista a esta que es de mi país, http://www.fundacionrescate.cl/enfts/sifilis.php
Bueno eso tengo que agregar.
Hola muchas gracia spor la información, cheque la página muchas gracias por mandarme el link, solo una pequeña aclaración, vi la página pero no leí que fuera especifico que la primera etapa fuera detectable hasta años, de hecho ahí dice que la primera etapa comienza con un chancro y el tiempo en el que empieza a manifestarse ese chancro puede variar de 10 a noventa días y ya después en la segunda etapa se pueden dar síntomas específicos que la gente puede pasar desapercibido y así también en la tercera etapa que es cuando se dice que la gente puede tener los síntomas por años y que esta pueda pasarlos por alto sin darse cuenta, pero no que haya muchos casos en los que no se presente ningún síntoma hasta en años, bueno miga, mil gracias solo esa pequeña aclaración
Saludos hasta chile!
Si esa enfermedad es muy poco monitoreada, ahora se dan casos de que el afectado ah estado años desarrollando la primera etapa por cosas ya de genética inmune y hasta embiental, por lógica y estudio los síntomas deberían aparecerse antes de 3 meses eso es como lo general eso es como la reglla de los estudios que se hacen es como cronológico lo que supuestamente debería pasar el chancro debería aparecer al tiempo de contagio. Hay casos y casos particulares todo depende recuerdo somos seres únicos y irrepetibles y todo varia de órgano a órgano y por supuesto de persona a persona eso es como una guía que le pasa a la "mayoría " osea generalizando a el porcentaje mayor de casos y síntomas que coinciden unos con otros.