¿Podría tener vih?

Hola estoy muy preocupado mira todo empezó en el mes de septienbre me hicuero sexo oral una persona que no la conocía pero no sabia que le abie eco sex oral a otras 2 personas en ese mismo momento y yo eyacule en su boca, me preocupe, unos días después alas 2 semanas me dio gripa y poca fiebre y fui al medico me dio medicamentos y no duro más de 2 días, me quedo la duda y comense a investigar en internet sobre síntomas del vih y me asuste mucho que la gripa era un sitoma... No podía dormir y todo el tiempo pensab en eso( en ese tiempo yo entrenaba en un gym 2:30 horas diarias) y me empecé a sentir muy muy cansado mares nauseas y fui al medico y me mando hacer análisis general de sangre porque creía que era hepatitis y todo salio bien y seguía con los síntomas y mando hacer análisis de reacciones febriles y salio positivo a proteus ox19 me dio mi tratamiento que duro un mes y lo termine después de una semana ya en enero me salio ronchas en la punta del pene y fui al medico y dijo que era dermatitis y me dio una crema y desaparesio pero no me siento bien aun por favor dame un consejo porque no me siento al 100%...
No se si el proteus ox19 me dio por la preocupacin o si es un síntoma y todo lo demás también lo sea...
¿Los exámenes generales de sangres y de reacciones febriles (sangre) también detectan el vih?
¿Tengo síntomas de vih?
El miedo del vih no me deja hacer mi vida normal... Ayuda

3 Respuestas

Respuesta
Recibir una felación es solo un riesgo TEÓRICO de contgaio (PODRÍA suceder pero hasta ahora no hay casos registrados)y solo podría pasar con factores agravantes como heridas en el pene y en la boca que fueran sangrantes.
Respecto a los exámenes normales, NO, no detectan el vIH, la única forma de saberlo es realizando el test ELISA o similares.
En mi opinión usted no estña infectado, pero si quiere tranquilidad mental hágase una prueba a las 6 semanas y luego 3 meses después de la situación de riesgo.
¿Tengo otra pregunta existe la posibilidad de contagio estar en contacto mi semen con el semen de una persona infectada que se haya quedado en la boca de la persiana que me practico sexo oral?
Respuesta
El riesgo en el sexo oral existe principalmente para quien realiza la felación, ya que hay muchas posibilidades de que semen o fluido preseminal infectado entre en contacto con la mucosa de la boca de la persona sin el virus.
Existe un riesgo teórico para la persona que recibe la felación en el caso de que en la boca de la persona que se la está haciendo, haya sangre. De todos modos, esto no se puede considerar un riesgo real.
Respecto a la última pregunta, es bastante improbable que haya habido semen de otra persona en la boca de la persona que le hizo a usted la felación, porque en el momento de recibirlo lo hubiera tragado. Además, la saliva tiene una enzima que es capaz de inactivar parte de virus, con lo cual aún en el caso de que hubiera semen en la boca de la persona que le realizó la felación (algo bastante improbable como le dije anteriormente) la posibilidad de transmisión se vería minimizada por este hecho.
Debe considerar si ve real la posibilidad de que existiera semen en la boca de aquella persona (si se le hubiera tragado o no), y si usted hubiera realizado una felación a alguien o no.
Resumiendo: Recibir una felación no conlleva riesgo a no ser que haya sangrado en la boca de quien se la está haciendo, realizarla si conlleva.
Respuesta
Para empezar he de decirte que para que exista contagio en el sexo oral, tu tendrías que tener heridas en el pene y ella en su boca para que pueda entrar en contacto tu sangre con el virus.
Por otro lado, los síntomas de primoinfección suelen darse al mes más o menos del contagio. Además el porteus ox19 no esta relacionado con el vih, sino que es una infección a parte que te produjo esos síntomas.
Para detectar el VIH es necesario "buscarlo" es decir, tienen que pedirlo específicamente en las pruebas, en una analítica ordinaria no se encontraría.
Yo creo, que la mejor solución en tu caso, para quedarte más tranquilo, te hagas las pruebas del VIH que habiendo pasado ya 4 meses son muy fiables.
¿Tengo otra pregunta existe la posibilidad de contagio estar en contacto mi semen con el semen de una persona infectada que se haya quedado en la boca de la persiana que me practico sexo oral?
Podría existir si ambas relaciones hubieran sido muy seguidas y tu tuvieras heridas en el pene.