Prueba elisa 3 generación

Buenas tardes Experto, soy una persona sumamente nerviosa y realmente el internet no me ayuda mucho con respuestas al contrario me pongo mas nervioso, yo tuve u a o relación de riesgo hace un año y pasando 10 meses de esto oacudí al laratorio hacerme la prueba elisa 3 generación la cual gracias a dios, me dio anticuerpos negativos, pero he leído muchas cosas y espero me pueda ayudar a ya estar tranquilo, yo soy corredor y osufrí una lesión corriendo y mi traumatólogo me dio unas pastillas dolo neurobion simple las cuales contienen es todo lo que tome, estoy muy nervioso y ya mi dolor se quito, solo quiero saber si esta medicina afecta en algo con el a resultado de mi elisa 3 generación a los 10 meses, dios lo bendiga y espero me responda! De antemano muchas gracias experto, quiero estar tranquilo

composición: DOLO-NEUROBIÓN GRAGEAS contiene: Diclofenaco sódico 50 mg, mononitrato de tiamina (vitamina B1) 50 mg, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6) 50 mg, cianocobalamina (vitmaina B12) 0.25 mg. Es

1 respuesta

Respuesta

Solo se puede ver afectado el periodo ventana de 3 meses en determinados casos en los que las defensas o el sistema inmunológico se ve comprometido (haber sufrido un trasplante recientemente, padecer cáncer, etc.), y dado que no es su caso, su resultado a los 10 meses (más que cumplido el periodo ventana) es confiable, concluyente y definitivo, usted no es portador del virus VIH, olvídese del tema y no busque más por internet.

Experto no sabe cuanto se lo agradezco! Sinceramente no podía estar tranquilo y usted me acaba de relajar impresionantemente! Dios lo bendiga y desde esa ultima relación de riesgo mi vida a cambiado en buen sentido y con su ayuda mucho mas! A correr y olvidar este tema, un fuerte abrazo!