Me hice la prueba Elisa es confiable el resultado

Me hice la prueba para el vih ( Elisa) y salio negativa. La prueba me la hice después de 9 meses del ultimo contacto. Puede variar el resultado. Tengo la lengua blanca y me preocupa

1 respuesta

Respuesta

Tu prueba es concluyente sin discusión alguna.

Triplicaste el tiempo mínimo para hacerla (3 meses).

Nada de lo que te ocurra tiene que ver con el VIH.

Ve al médico y explícale lo que te pasa, el sabrá decirte a qué se debe y ponerte un tratamiento si lo necesitas.

Hace un mes me detectaron vaginitis mixta y hoy me di cuenta de la lengua blanca....me preocupa mucho, nada de eso puede cambiar mi examen negativo de Elisa que me hice el 16 de julio del 2013.. Salio negativa...

Un resultado negativo a los 3 meses de la última práctica de riesgo se considera concluyente no hay lugar a duda de que no hay infección de vih .

No hay nada que altere el resultado de la prueba.