Tengo mi orina fuerte y tuve relaciones con una prepago y tengo miedo de contagio

ayudenme tuve relaciones hace 15 días con una prepago pero use condón pero yo lo quite y después me toque el pene sin ballar-me las manos y mi bello púbico que do con flujo vaginal y también roso mi pene y estoy preocupado por que desde ese día tengo mucho ardor para orinar y pequeñas grietas en mi lengua pero no me duele

díganme hay riesgo de algún contagio

1 Respuesta

Respuesta

Las prácticas sexuales llevadas a cabo con preservativo no implican riesgo para el VIH.

La masturbación mutua no implica riesgo para el VIH. No es necesario que se realice la prueba de VIH.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:
-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.
-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

El fuerte olor/color de la orina nada tiene que ver con el VIH. Le recomendamos que acuda su urólogo para que le haga un diagnóstico.