¿Obsesión probabilidad de contagio por beso profundo.?

¿Buenas qué tal? Me gustaría quitarme este miedo enfermizo. Y necesito saber que probabilidad hay de contagiarse de sida a través de beso profundo. Si hay heridas cortes encías abiertas,

1 Respuesta

Respuesta
Si hay heridas abiertas (y hablamos de heridas sangrantes recientes, como las provocadas por el corte de un cuchillo) y debería haber de esas heridas en la boca de ambas personas; en ese caso de cualquier modo el porcentaje de transmisión es bajo (no ha sucedido y es muy improbable, por lo que no hay estadísticas porcentuales)
Me gustaría saber si hay de alguna otra enfermedad que se pueda contagiar por besos . y por sexo oral, me han echo prueebas de vih y de dos más pero aun así no me quedo tranquila y eso que los médicos no me querían hacer pruebas en un principio por que paso más de un año . y ahora soy incapaz de besarme con nadie por que veo sospechoso a todo el mundo.
Aparte de enfermedades comunes como resfriado, faringitis y demáses, es posible contraer mononucleosis (enfermedad del beso). Todas enfermedades benignas.
Por el sexo oral se pueden contraer enfermedades como hepatitis B/C, gonorream virus papiloma humano.