¿Qué porcentaje de exactitud tiene un elisa de 3º generación a los tres meses?

¿Hola kilvan, como estas? Tengo un par de preguntas que aserte, ya cumplí los tres meses, que porcentaje de exactitud tiene un elisa de 3º generación a los tres meses, ya me lo ise y tengo los resultados el día 26/01, otra consulta, el día de ayer fui al urólogo y me diagnostico varicocele, el medico me dijo que es muy chiquito y por ahora no hay que operar, mi pregunta es si tiene algo que ver con el hiv y si influye en los resultados del elisa, bueno amigo espero tu respuesta, y espero que el día 26/01 se el día más feliz de mi vida cuando vea los resultados y diga negativo, te mando un abrazo, tu amigo de argentina cristian.

1 Respuesta

Respuesta
A los 3 meses hay 100% de confianza. El varicocele nada tiene que ver con VIH, es básicamente una varices en el testículo y no influye en nada.
Amigo plece¡
amigooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡
Amigo te comento, hoy fui a buscar los resultados de el análisis y gracias a dios salio negativo, me tengo que volver a hacer otro o con estos dos esta bien ya, me ise uno al mes y medio y dio negativo y otro a los tres meses y también dio negativo, ¿vos qué opinas? Gracias de antemano, un abrazo tu amigo de argentina cristian
Ya no es necesario nada más, une prueba negativa a los 3 meses basta y sobra.
Bueno amigo, primero y principal gracias por todo, por acompañarme en estos tres meses caóticos de mucha ansiedad y mucho estrés, espero que estos lo lean los que están pasando por esto, les cuento que tuve todos los síntomas ávidos y por aber, y acá estoy con un resultado negativo en mi mano, la mente es muy poderosa y a veces nos guega una mala pasada, desde ahora en adelante me voy a cuidar mucho por que el dinero va y viene pero la salud no, gracias a todoexpertos y en especial a vos kilvan, saludos para todos y mucha suerte. A cuidarse por que vida hay una sola no la desperdicien