Espero que me puedas sacar de dudas.

Hola Kilvan,
Hoy estuve navegando por internet y encontré una página muy interesante :
http://www.medicosecuador.com/revistadermatologia/vol3num2/articulos/manifestacionescutaneasa.html
Allí hay una enumeración de las enfermedades que se distinguen con el VIH, y estuve averiguando punto por punto por internet y encontré cosas muy interesantes, pero la que más me soprendio es la LEUCOPLASIA VELLOSA, es que me estuve revisando la lengua y encontré como una pequeña ampolla o ulcera al costado atrás de la lengua con un puntito blanco... ¿siento cómo que me arde... Este es el inicio de esta enfermedad? ¿Y por consiguiente del vih? Voy para la semana 6 después de la exposición de alto riesgo... Y a parte de esto, tuve: ganglios inflamados en el cuello y la axila, diarrea por más de una semana, un herpes labial, algunos granitos en la cara y síntomas de gripe (malestar general) no muy grave.
Se que es extensa, pero me gustaría que pudieras contestar lo más detalladamente, como me conteste las ultimas preguntas, así otras personas interesadas en el tema se puedan infomar mejor. Muchas gracias por tu valioso tiempo depositada en mi desesperación.

1 respuesta

Respuesta
Sus síntomas pueden ser sugerentes pero el VIH no es al única entidad que puede causarlos, agentes mucho más comunes como el virus de Ebstein Barr o el Citomegalovirus pueden causarlo también.
Para salir de dudas, le recomiendo realizarse una prueba a las 6 semanas (será muy fiable, especialmente si es de 3 o 4 generación) y luego una definitiva a los 3 meses.