Nervioso

Buenas, lo que pasa es lo siguiente, el 16 de septiembre tuve relaciones con una prostituta todo con condón,
Al día siguiente me di cuenta que en mi mano izquierda a un lado de un dedo tenia una cortada al parecer nada profunda, no en la palma sino del padrastro más atrás, no recuerdo habérmela hecho antes o después del acto y tampoco recuerdo que esta mano haya estado en contacto en algún momento con el condón, máximo por medio de la mano derecha pero no estoy seguro, leí en otra preguntas que de todas formas el virus no sobrevive mucho fuera del cuerpo.
Me hice un análisis de sangre pero sin VIH. Solo me salio que tengo 11 mil de glóbulos blancos no se si esto significa algo, solo me dijeron que existe una infección y que puede ser por eso lo de los ganglios.
Empecé hace más o menos una semana con fiebre y dolores de cabeza, el martes leí en internet que para el vih normalmente se te iflaman los ganglios .. Y puff como arte de magia en la tarde un ganglio inflamado, ya fui al medico y me hizo una radiografía de senos paranasales y resulto que tengo sinusitis aguda, mi pregunta seria cual es la posibilidad de que por medio de esa cortada que no era para nada profunda y a mi modo de ver un poco incomoda para que tenga contacto directo, haya contraído el vih, estoy super nervioso.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad del vih por lo que me relatas es nula.
No tienes de que preocuparte