Muy asustado :(

Estoy pasando por un trago muy amargo ! Ase 6 semanas tuve mi relación de riesgo sexo oral insertivo sin protección (ella me lo realizo )deskonosko el status de la chica ! He leído mucho de síntomas y de posibles probabilidades de transmisión lo único que se es que mi pene nunca tuvo una herida sangrante ni cicatrizada .
La angustia llego después de 5 días que me dio una fiebre y una infección en la garganta acudí con el docrot me dio antibióticos y se me bajo al otro día pero desde ese día e estado muy angustiado de tener vih todo el día estoy pensando en eso ! Ase 4 semanas me dio una faringitis fui con el doctor y me receto amoxiilina y se me quito, una semana después volvió esa faringitis pero ahora no tengo dolor ni nada solamente me duele la mandíbula y un poco los oídos y tengo un ganglio en la padre izquierda del cuello inflamado ! Ya con esta tengo 2 semanas y tengo mucho miedo de haber sido infectado ! Solo quiero que lleguen las 12 semanas para agarrar fuerzas y hacerme la prueba ya no aguanto más ! También especifico que no he tenido ni sudores nocturnos ni cefaleas ni diarreas ni rash ni nauseas eh mantenido mi pesoo !
La verdad estas son las peores semanas de mi vida no quiero estar con el vih me arrepiento de haber echo ese acto ojala me puedas ayudar amigo tengo mucho miedo
un abrazo desde mty

1 Respuesta

Respuesta
Si ella te lo realizo no hay riesgo al menos que posea lastimaduras sangrantes en la boca y que vos también estés sangrando, si no no hay riesgo, no obstante para evitar otras infecciones, para todo debe usarse preservativo.