VIH Ag/Ac Presuntiva: 0.09 S/CO Técnica MEIA Inmuno Ensayo por Microparticulas

Hola carzeballos, después de esperar 3 meses de una situación que me dicen NO fue de riesgo me realize el examen dando estos resultados: VIH Ag/Ac Presuntiva: 0.09 S/CO Técnica MEIA Inmuno Ensayo por Microparticulas
Valores de referencia:
No reactivo de 0.0 a 0.99
Reactivo mayor a 0.99, ...
¿Esto qué quiere decir? Ademas hace 4 o 5 años tuve 3 relaciones con tres chicas sin protección, ¿con este resultado puedo descartar esas relaciones de hace años? Osea, ¿estos exámenes solo detectan contagios recientes o también contagios de hace 4 o 5 años atrás?, por ultimo, ¿no es muy bajo ese resultado? Gracias por tu ayuda: espero una pronta respuesta y que Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Estos análisis detectan los contagios de 5 meses para atrás, es decir abarca todos los posibles contagios desde ese tiempo a años atrás e incluso de tu primer relación sexual. No lo hace desde 5 meses adelante porque en los primeros meses el virus es indetectable denominándose a este periodo: Ventana, ya que no se detecta el virus todavía en la sangre. Por lo que tus análisis indican que no tienes HIV, NO REACTIVO es como decir: NEGATIVO. Espero haberte ayudado, gracias por confiar en mi conocimiento, y si tienes nuevas dudas no dudes en consultarme nuevamente que para eso estoy. Que tengas un buen día y siempre, siempre para todo tipo de sexo cuidate con condón.