¿Si una mujer se hace una prueba de embarazo ahí también sale si porta VIH?

¿Si una mujer se hace una prueba de embarazo ahí también sale si porta VIH o es muy aparte? ¿Y si si aparece los doctores tienen que infórmale que porta vih? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo y la del vih no tienen nada que ver. Hay que buscar ambas cosas para encontrarlas.
Y siempre que aparezca un vih positivo los médicos se lo tienen que comunicar a los pacientes porque tiene que iniciar un tratamiento y avisar a las parejas sexuales.
¿Hola experto en 8 días cumplo 3 meses de mi relación de riesgo me tengo que hacer la prueba de V.D.R.L y la de HIV no he presentado nada extraño en mi órgano genital más que las verrugas planas que son 2 y las manchas que desaparecieron que según era dermatitis ... pude ya haberme salvado de contraer sífilis herpes o gonorrea? Llevo 2 meses con 3 semanas ... y que tan peligroso son las verrugas esas, ¿nomas se queman y ya estoy curado? Gracias experto un slaudo
Si tuvieras sífilis tendría que haberte aparecido al poco tiempo de la relación una herida redonda e indolora, ya tendría que haber desaparecido también y tendrías que haber tenido manchas por todo el cuerpo y más concretamente en la palma de las manos y los pies. No es tu caso así que seguramente no tengas sífilis.
El herpes y la gonorrea también tendría que haberte dado síntomas ya así que por ahí puedes estar tranquilo.
En cuanto a las verrugas, su origen suele ser el virus del papiloma humano que queda latente, es decir que tendrás que tener cuidado siempre para evitar el contagio, si bien es cierto que mientras no tengas las verrugas visibles la posibilidad de contagio es menor.
Gracias por las respuestas experto ya me hice los exámenes de V.D.R.L y el Ac. anti Herpes I y II el del VIH NO ME LO HICE TUVE MIEDO EL VIERNES ME ENTREGAN ESOS RESULTADOS lo que tengo duda es de las manchas que dices de la sífilis la verdad tengo unas manchas en el pecho en ningún lado más o no se si sean manchas son de color rosado que casi no se ven y se me quito con la crema visderm H y aveces me dan comezón en el pecho el doctor dijo que era dermatitis pero ya no se que pensar también he notado no se si sea normal ami edad tengo 26 años pero se me caen unos cuantos bellos de la cabeza y tengo mucha requesedad en el pelo tengo miedo podría aclararme esas dudas gracias
Yo no he visto las manchas pero tu médico si, estate tranquilo que las manchas de ambas enfermedades se diferencian. Además las de sífilis serían más extensas y no se quitarían con la crema.
En cuanto a lo del pelo, puede ser porque tengas también dermatitis, por la comida o por genética. No es nada grave así que puedes estar tranquilo, aunque si quieres tratarlo puedes ir al dermatólogo.