Inicio > SIDA > carzeballos > Estoy terriblemente preocupado

Estoy terriblemente preocupado

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
08/10/2008
Usuario
El dia 27 de agosto, con unas copas de mas,cometi el error de mantener relaciones sexuales sin cuidarme con una chica, a la semana, experimente mareos durante una semana, empece a tener dolores en las piernas (los cuales sigo teniendo), cansancio y una leve gripe , sin dolor de garganta y fiebre. Despues empece a experimentar como un estado alergico extraño, espere un mes y fui a una clinica para practicarme un examen de HIV el que resulto negativo.
El metodo del examen que me practique es el anticuerpos hiv 1, hiv 2 y antigeno p24 (eia).
Quisiera saber que porcentaje de confiabilidad hay de este examen a los 32 dias de que cometi el error de no cuidarme y si hay algun otro examen mas preciso o este es el mejor, para poder dormir tranquilo y ver a que se deben los sintomas raros que estoy teniendo.
Te agradezco mucho
11/10/2008
ditman1, experto respondiendo en SIDA
Experto
La confiabilidad es mìnima ya que a comienzos de la enfermedad se pasa por un perìodo de indetecciòn viral denominado VENTANA, este dura aproximadamente 6 meses por eso debes contar desde la fecha de contacto riesgoso 6 meses adelante para repetir la prueba. Para la pròxima nunca olvides de usar preservativo de làtex ya que en cualquier tipo de relaciòn sexual se corre riesgo: oral, anal y o vaginal. Gracias por confiar en mis conocimientos. Suerte!
11/10/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad