Inicio > Ginecología > fernanda0809 > me llego mi periodo 2 veses en el mes

me llego mi periodo 2 veses en el mes

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
07/10/2008
Usuario
ola mi nombre es mabel y estoy muy complicada ya ke no se xq me ocurrio que cuando tube relaciones con mi pololo al otro dia me llego mi periodoo con flujo normal y todoo pero lo ke pasa es ke ya me abia llegado ya en ese mes  y eso es lo ke me tiene complicada ya ke no se porque ya que nunca antes me avia pasado ya ke soy bien regular en mis periodos y esta fue la 1 ves ke ubo esa irregularidad y me da miedoo ya que no se porque me ocurrio eso ah xsiacaso esta no fue mi 1 ves ya ke antes avia tenido relaciones con otro chiko pero no me pasoo nadaa de esto desde ya muchas gracias xfaa ayudenme y denme una respuesta
desde ya gracias ante mano
08/10/2008
mabeluxa, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola mabel, si la perdida fue despues de la relacion sexual, seria conveniente que consultes para descartar por un papanicolaou y colposcopia alguna lesion en el cuello del utero que te haya provocado sangrado, ademas seria conveniente realizar una ecografia ginecologica para descartar algun quiste ovarico, que puede dar alguna alteracion hormonal y te provoca sangrado.
no creo que sea nada de importancia, pero consultalo para tu tranquilidad.
cualquier aclaracion, estoy a tu disposicion, teneme al tanto de las novedades, cuidate.un beso
08/10/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados