Urgente... creo que me infecté de VIH y tengo miedo!

Respetado experto Kilvan:
Me dirijo a ti en estado de ansiedad para hacerte un interrogante sobre VIH ya que creo que pude haberme infectado. Sin cuestionar mi condición sexual, el pasado 3 de octubre tuve relaciones con un travesti prostituta en las horas de la mañana. Disculpe que sea tan descriptivo, pero el asunto es que yo lo masturbé sin haber liquido preseminal y luego me masturbé yo. Luego incurrí en sexo oral mutuo con condón y la penetré igualmente con condón de látex. Lo que tengo miedo es que yo sufro de úlcera gastrointestinal, gingivitis y también ese día tenía problemas de fuegos o pequeñas aftas en las esquinas de la boca. Estoy bastante preocupadísimo y muy nervioso de haberme contagiado con VIH. Lo cierto es que el travesti dijo cuidarse mucho y utilizar condón para todo, pero me preocupa demasiado. Quisiera saber en qué grado me expuse y cual es el riesgo que pude haber tenido con la relación. Además que uso brackets o retenedores y también tengo muchísimo miedo de haber ocasionado alguna sutura al preservativo de látex. De veras que estoy bastante asustado. Y lo peor aún es que ando bastante psicosiado con cualquier cosa, y hasta me da miedo de toser o estornudar, pues siento un pequeño molestar en la garganta, no sé si será por la lluvia que hace unos días me agarró o por la ansiedad o porque ya creo que me pegaron algo.
Ayudame por favor señor experto, porque me está matando la ansiedad. Lo que si es que en todo momento se usó preservativo, excepto para la masturbación con las manos, que como te digo, no hubo ningún fluido seminal, pero yo tomé su pene y luego masturbé el mio.
Muchísimas gracias. Espero su respuesta URGEEEEEEEEENTEEEEEEEEEE!

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimado cyberknight, luego de leer su relato le pide que tenga calma. Según lo que leo, su boca jamás tuvo contacto alguno con fluidos de alto riesgo (sangre o semen en este caso), así que no debe preocuparse.
Por otro lado, las roturas de preservativos siempre son bastante evidentes. En conclusión, no veo alguna conducta de riesgo (todo fue realizado con preservativo) en su relato; la masturbación mutua no acarrea riesgo alguno, así que tranquilícese y relájese que no debe preocuparse.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje