Por favor la duda me esta matando!

Saludos amigo, hace pocos días tuve una relación con una prostituta, la primera vez y en realidad la ultima, estoy muy preocupado, pues me vine estando dentro de ella por supuesto con condón, pero al terminar mi pene se puso algo flácido y al sacarlo de su vagina parte del condón se quedó dentro de ella y mi pene salió. Yo tomé con mi dedo mayor y mi dedo indice con la palma de mi mano viendo hacia mí (ella estaba en posición "de perrito") el condón y lo saque de su vagina, y el condón colgando entre mis dos dedos, muy poco lubricado pues ella no estaba precisamente escurriendo de su lubricación (y ella a antes de la penetración puso un poco de lubricante vaginal sintético en su vagina), rozando un poco mi dedo mayor por la parte dorsal no palmar. En la cutícula de mi dedo mayor tenia una pequeñísima lesionsita (de menos de un milímetro de ancho) a causa de un padrastro, no profunda ni sangrante pero al recordar esto toque la parte dorsal de mi dedo mayor y sentí un poco de humedad aceitosa y temí que me hubiese embarrado un poco de lubricación de la chica que pudiera haber estado sobre el condón que rozó mi dedo al momento de sacarlo de la chica, y de inmediato me fui a lavar con jabón. Minutos después se fue la chica, ya no hicimos nada, y temeroso me puse un poco de mi loción (lo que más se acercaba al alcohol en ese momento) para ver si me ardía un poquito y si sentí un ligero ardor en la pequeña lesión. Antes de aplicarme al alcohol me presioné en el área mara ver si supuraba un poco de líquido o sangre y no salio nada en lo absoluto, pero después me preocupé por el ligero ardor de la losion.
Tengo mucho miedo de que si ella tenia algo como el VIH se halla podido introducir por esa pequeña lesión. Ella me dijo que llevaban un estricto control de esto y les realizaban cada mes un análisis del vih tengo miedo auxilio!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su caso, puede quedarse tranquilo. En primer lugar no hay casos registrados de transmisión a través de los padastros (el VIH es un virus difícil de transmitir), además se necesitaría una herida sangrante reciente para que hubiera riesgo; lo cual no es su caso.