Inicio > Ginecología > fernanda0809 > hace dos dias que mantuve juegos sexuales con mi novia

hace dos dias que mantuve juegos sexuales con mi novia

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
30/09/2008
usuariowilli, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hace dos dias que mantuve juegos sexuales con mi novia, ella me masturbaba, hasta que llego el momento y eyacule sobre mi abdomen, al momento de levantarme de la cama y dirigirme al baño para limpiarme me manche las manos (asi que manche de semen el abdomen y las manos) ambos(el abdomen y manos) los limpie luego con papel higienico, luego seguimos los juegos y accedi a masturbarla con una de las manos que habia caido el semen pero ya seca con el papel higienico, mi pregunta es la siguiente ¿hay riesgo de embarazo?, teniendo en cuenta que le llego el periodo al dia siguiente y al otro dia tambien le llego el periodo?
01/10/2008
usuariowilli, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola, quedate tranquilo, no hay posibilidades de embarazo de esa manera, sin penetracion es practicamente imposible logar un embarazo, pero se aconseja no eyacular cerca de la vulva o vagina durante periodo fertil.
los espermatozoides son muy labiles, no viven al aire, necesitan del liquido seminal, temperatura y humedad adecuadas.
ademas si ya menstruo, con mas razon despreocupate. cualquier aclaracion, estoy aca. cuidate.saludos
01/10/2008
usuariowilli, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
uy gracias, duda despejada, excelente tu respuesta cualquier duada que tenga te la comento
Enlaces patrocinados