Inicio > SIDA > indivisible > vih - posible contagio o paranoia

vih - posible contagio o paranoia

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
26/09/2008
leonardus21, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Bueno tengo 19 años y hace aproximadamente 2 meses empeze una relacion amorosa con una chica, no hemos tenido relacciones sexuales solo juegos pero estos juegos han sido sin proteccion, sexo oral, masturbacion y besos. Bueno lo que me preocupa es lo sienguente, lleva aproximadamente 1 mes enferma con unos sintomas muy extraños, como, diarrea, vomitos, dolor en el cuerpo, dolor de la garganta, tos seca. Se ha hecho examenes de sangre y ha salido bien, mas no se ha hecho el examen del vih... Ella asegura que solo tuvo una relacion con una sola persona, con la cual se acosto solo 3 o 4 veces y siempre fue con proteccion (condon) hace aproximadamente 7 meses, buscando por internet me encontre que estos tambien eran los sintomas del VIH... cosa que realmente me asusta, fue al doctor la semana pasada (un medico internista) y le dijo que podria ser una virosis, y le mando unos medicamentos, estoy realmente asustado, aunque ella asegura estar mejorandose cosa que en verdad veo, no puedo sacarme de la cabeza lo del VIH! son exactamente los mismos sintomas... y de verdad me pone muy mal... deberia estar preocupado? despues de 1 mes de estar con ella no presento sintomas, solo siento el labio algo adormecido pero nada fuera de lo normal, tendra esto algo que ver??? he leido que los sintomas se pueden presentar hasta 10 años despues! no se que hacer! me da mucho miedo hacerme la prueba del VIH... se esta preocupacion se debera a que soy algo inexperto en esto de las relaciones amorosas? Lei tambien que uno de los sintomas del vih es la inflamacion de dos o mas ganglios linfaticos... cuando le dio el dolor de garganta se le inflamaron un poco los ganglios del cuello estoy muy asustado
26/09/2008
leonardus21, experto respondiendo en SIDA
Experto
Estimado amigo:  No te preocupes y mejor ocupate del asunto, eso sí ora mucho a Dios por que sea lo que sea El puede concederte la salud de tu alma y de tu cuerpo.  Anda a hacerte las pruebas del sida y convence a la chica para que ella tambien, para la tranquilidad de ambos.  y mejor si te abstienes de tener sexo ocasionas, que sea dentro del matrimonio y con la bendicion de Dios.  Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
28/09/2008
leonardus21, usuario preguntando en SIDA
Usuario
gracias
Más opciones