Estimulación mutua

Hola, quisiera saber si el vih se puede transmitir en una masturbación mutua, es decir si una persona estimula a la otra y viceversa y en sus manos hay fluidos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación mutua por si misma no posee riesgo alguno de contagio, peroe esto supone que las manos de una persona no contienen sus propios fluidos.
Si una mujer se masturba y luego masturba a un hombre, existiría un pequeño riesgo (mucho menos al coito vaginal normal) de infección, pero las probabilidades estarían a su favor, ya que el contacto con el aire ebería secar los fluidos e inactivar el virus.
Por otro lado, si la mujer masturba al hombre y el hombre a la mujer, nunca hay intercambio ni exposición a los fluidos más allá de las manos... por lo que no hay riesgo alguno.