No se que riesgo hay

Hola tengo una duda hace unos días practique sexo oral con un chico y no se que posibilidades hay de que me pueda pegar alguna enfermedad Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener en cuenta que al haber contacto entre la mucosa bucal y el líquido preseminal, el semen o las secreciones vaginales, se pueden adquirir enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea, la sífilis, el VIH y otras menos conocidadas pero tan dañinas como las anteriores como el papiloma humano muy relacionado con el cáncer de pene y cuello uterino, todos los tipos de hepatitis (a excepción de la hepatitis A), los herpescandidiasis, el herpes simple y otros.