Síntomas de VIH. El examen dio negativo, pero quiero interpretar los valores de referencia del test

Un cordial saludo
Mi pregunta es que me hice una prueba y arrojo 0.15 (valores de referencia 0 - 1) y dice que la interpretación del resultado es NEGATIVO. Hice la prueba a los 91 días, 3 meses y nuca he presentado algún síntoma.
Gracias y un feliz día

1 Respuesta

Respuesta
Quiere decir, que no has tenido un contacto real con el vih, por otro lado, no sé cuál es tu verdadera pregunta, ya que tu misma te has contestado, negativo.
La prueba de anticuerpos no es una prueba para el SIDA. No puede indicar si una persona se va a enfermar con el SIDA. Lo que esta prueba indica es si se han desarrollado o no los anticuerpos específicos al VIH por la infección con el virus. Ventajas Y Desventajas De Tomar La PruebaVentajas
* Las personas que saben que tienen el virus pueden comenzar a recibir tratamiento médico temprano y monitorear el estado de su sistema inmunológico.
* Los resultados pueden ayudar a una persona a evitar comportamientos de alto riesgo.
* La prueba ayuda a mantener un compromiso de mantener buenos hábitos de salud.
* Las personas que resultan ser negativas se sienten menos ansiosas.
* Las personas que desean un hijo pueden buscarlo sin el temor de la infección.
Enhorabuena y saludos ya sabes dónde encontrarme, usa siempre preservativo, éste te dará mayor protección, por favor, puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2