Relación con mujer con Sida

Hola, soy mustafaz, le vuelvo a enviar la consulta. Gracias.
Estoy preocupado porque tuve una relación con una mujer, que me enteré después que puede tener Sida. La penetración y el sexo oral, que ella me practicó a mi, fue, siempre, con preservativo. Mi preocupación viene porque en alguna ocasión ella tras mantener sexo conmigo y a continuación me quitó el condón y me hizo una masturbación, por lo que creo que pudo frotar con flujo vaginal que tuviera en sus manos mi pene y mi glande. He leído por internet que al haber contacto de flujo vaginal en el glande es una relación de riesgo. ¿Es cierto? Nunca me había pasado y estoy con mucha angustia, la relación fue como hace dos meses y desde entonces me han salido unos granitos en el glande, creo que son granitos muy pequeños, y también en el pecho y me pican y parece que salen más. También tengo como frío por la noche y sudo mucho. Y según leo por internet me parece tener todos los síntomas o no se si ya es cosa mía. ¿Se puede coger el sida por eso? Ya le digo tampoco creo que tuviera empapada su mano cuando me masturbó, pero si se tocó antes la vagina y podría tener flujo en la mano y me tocó el glande y puede que la uretra. Necesito ayuda, me da mucha angustia hacerme la prueba del Sida. ¿Usted cree que hay posibilidad de contagio? Tengo 33 años, Mil gracias. Un abrazo fuerte.

1 respuesta

Respuesta
Para que ella te hubiera contagiado el sida tu tendrías que tener alguna herida en el pene ya que el vih no se transmite al entrar el virus en contacto con la piel intacta sino con la sangre.
Los síntomas que describes pueden ser debidos a un estado de ansiedad, intenta tranquilizarte porque la posibilidades son escasas por no decir nulas. De todas formas no debes temer hacerte las pruebas si solo así vas a quedarte tranquilo.