|
Hola, soy mustafaz, le vuelvo a enviar la consulta. Gracias.
Estoy preocupado porque tuve una relación con una mujer, que me enteré después que puede tener Sida. La penetración y el sexo oral, que ella me practicó a mi, fue, siempre, con preservativo. Mi preocupación viene porque en alguna ocasión ella tras mantener sexo conmigo y a continuación me quitó el condon y me hizo una masturbación, por lo que creo que pudo frotar con flujo vaginal que tuviera en sus manos mi pene y mi glande. He leido por internet que al haber contacto de flujo vaginal en el glande es una relación de riesgo. ¿Es cierto? Nunca me había pasado y estoy con mucha angustia, la relación fue como hace dos meses y desde entonces me han salido unos granitos en el glande, creo que son granitos muy pequeños, y también en el pecho y me pican y parece que salen más. Tambíen tengo como frío por la noche y sudo mucho. Y según leo por internet me parece tener todos los sintomas o no se si ya es cosa mía. ¿Se puede coger el sida por eso? Ya le digo tampoco creo que tuviera empapada su mano cuando me masturbó, pero si se tocó antes la vagina y podría tener flujo en la mano y me tocó el glande y puede que la uretra. Necesito ayuda, me da mucha angustía hacerme la prueba del Sida. ¿Usted cree que hay posibilidad de contagio? Tengo 33 años, Mil gracias. Un abrazo fuerte.
|