Inicio > SIDA > cozacov > Relación con una mujer con sida

Relación con una mujer con sida

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
14/09/2008
mustafaz, usuario preguntando en SIDA
Usuario
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;">glande, creo son granos, y muchos en el pecho, pequeños pero van saliendo alguno más yme pica como si fueran a salir más... ya le digo malesar general. El sexo la penetración y el sexo oral lo hicimos, siempre, con condon, pero no se estoy preocupadisimo a ver si por el contacto entre los genitales o al masturbarme ella tuviera flujo vaginal en la mano o algo y pudiera contagiarme el VIH. Estoy que no duermo y tengo mucha angustia, me haría la prueba pero eso me da más miedo.</span>
<p class="MsoNormal" style="margin: 0cm 0cm 0pt;"></span>
15/09/2008
mustafaz, experto respondiendo en SIDA
Experto
vuelve a escribirme la pregunta porque no llega en forma legible
15/09/2008
Usuario
Hola, soy mustafaz, le vuelvo a enviar la consulta. Gracias.
Estoy preocupado porque tuve una relación con una mujer, que me enteré después que puede tener Sida. La penetración y el sexo oral, que ella me practicó a mi, fue, siempre, con preservativo. Mi preocupación viene porque en alguna ocasión ella tras mantener sexo conmigo y a continuación me quitó el condon y me hizo una masturbación, por lo que creo que pudo frotar con flujo vaginal que tuviera en sus manos mi pene y me glande. He leido por internet que al haber contacto de flujo vaginal en el glande es una relación de riesgo. ¿Es cierto? Nunca me había pasado y estoy con mucha angustia, la relación fue como hace dos meses y desde entonces me han salido unos granitos en el glande, creo que son granitos muy pequeños, y también en el pecho y me pican y parece que salen más. Tambíen tengo como frío por la noche y sudo mucho. Y según leo por internet me parece tener todos los sintomas o ya es cosa mía. ¿Se puede coger el sida por eso? Ya le digo tampoco creo que tuviera empapada su mano cuando me masturbó, pero si se tocó antes la vagina y podría tener flujo en la mano y me tocó el glande y puede que la uretra. Necesito ayuda, me da mucha angustía hacerme la prueba del Sida. Usted cree que hay posibilidad de contagio? Mil gracias. Un abrazo fuerte.
17/09/2008
mustafaz, experto respondiendo en SIDA
Experto
todas esas suposiciones no tienen fundamento, hasta ahora y afortunadamente la unica forma de transmicion de sida es por coito vaginal o anal sin preservativo.
incluso se discute en cuanto al coito oral pero no esta descartada la posibilidad de contagio por esa via sin proteccion.
17/09/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones