Inicio > Sexualidad > guitarrita13 > Acerca del riesgo de contagio de VIH

Acerca del riesgo de contagio de VIH

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
09/09/2008
Usuario
Hola, espero que te encuentres muy bien!
Mi consulta es acerca del riesgo o probabilidad de contagio de VIH que existe al haber un único contacto sexual sin protección, y la probabilidad baja si no hubo eyaculación?
He leído que el VIH en realidad no es tan sencillo de contagiar y se tienen que dar ciertas condiciones para la infección, por lo tanto el riesgo de contagio en una sola exposición no es tan alto, es eso cierto?
Muchas gracias
09/09/2008
Usuario
Otra consulta, es posible que la prueba Elisa salga positiva si hay alguna otra enfermedad, otro virus, pero no el VIH? En qué casos?
Y por último, tengo próxima una cita con el ginecólogo, con él mismo puedo encargar los análisis necesarios para VIH y otras ETS?
10/09/2008
pinkmaiden, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola
Para prueba de elisa se necesitan 6 meses pasada la posible fecha de contagio que ahi pruebas que se hacen desde los tres meses pero el punto exacto son 6, y aun asi no haya eyaculado ahi tranferencia de fluidos porque tu tambien lubricas y ademas no conoces si su pene tenia alguna lecion, grano cortada o fisura por el cual aumente el riesgo de contagio y si con el ginecologo es el indicado
20/09/2008
Usuario
Muchas gracias, que tengas lindo día!