¿Una grapa puede ser vía de contagio de sida?

Estaba en casa de un amigo y me senté sobre unas hojas, y una de ellas tenia la punta de la grapa levantada... No me senté directamente sobre la grapa, pero sentí que la punta raspo un costado de mi muslo, sin embargo tampoco me hice una herida, no penetro en la piel, obviamente estaba con un patalon jean puesto... Puede sonar algo descabellado, pero... Es que el sida me aterra, y... Digamos que mi amigo no es un santo... Agradeceré mucho una opinión al respecto, gracias.
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Dicha grapa, al no tener contacto, primero, con tu torrente saguíneo y además al estar en el ambiente, aunque dicha grapa la hubiera tocado una persona infectada, no hay posibilidad de contagio, ya que, el virus del vih no sobrevive en el aire más de milésima de segundo, por lo que carece de probabilidad.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí, disculpa la brevedad, pero tengo que contestar muchas más y quiero, al menos poder tranquilizaros a todos, gracias por la confianza. Virgi2.