Estoy muy preocupado ¿Puede ser VIH?

Hola amigos.
Estoy preocupadísimo, llevo unos días que no paro y quería haceros una consulta, no se si valdrá ya para algo o habré tirado mi vida.
El caso es que estuve con una prostituta hace como unas semanas y hicimos el amor pero con preservativo y sexo oral también con preservativo, pero luego ella me lo quitó y me masturbó y luego pensé que podría tener flujo vaginal en las manos mientras me masturbaba y, creo el riesgo así es muy alto. ¿Verdad? También nos frotamos los genitales por el cuerpo... No se estoy acojonadisimo y me da mucha cosa ir al medico y más que me diga algo malo.
Lo malo es que desde entonces noto un ligero dolor de cabeza que no se me quita, un poco dolor de garganta, ligero malestar en la cabeza, no se si es de la preocupación pero creo que estoy hasta perdiendo memoria, no me acuerdo de labores sencillas, como si he puesto un reloj o cerrado un grifo. Tengo 33 años y no creo que sea mayor para perder memoria. También en el pene me han salido con unos granitos rojos muy poco visibles, solo con el pene erecto y un ligero roce como si me hubiera rozado con algo, pero poco. No se si es paranoia pero también tengo unos granitos en el pecho que han salido y no se acaban de quitar.
Por favor a ver si me puede dar algún consejo y como ve la relación que tuve con esta chica. ¿Qué pasaría también si al quitarme el preservativo este le rozara por el lado de fuera con el glande? ¿Tendría flujos y podría ser peligroso no?
Estoy desesperado . Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si veo que estas muy preocupado por el echo... pero a mi me preocupa tu vida...
¿Cómo es que te cuidas tan poco? Espero que una ves salido de esto puedas pensar un poco más de quererte a ti mismo y cuidarte...
¿Por qué una prostituta? ¿No puedes conseguir una pareja estable, que no te genere estos inconvenientes? Espero que lo pienses y puedas mejorar tu calidad de vida.
¿Suerte con el chequeo medico por que quiero pensar que antes de seguir vas a ir al medico no? Piensa el daño que puedes causar si otra persona es contagiada por tu desisnteres de vida.
No te ofendas con lo que te digo muchas veces hablar duro es bueno.
Gracias por contestarme tan rapido, ¿pero tu crees que con lo que hicimos puede a ver contagio? y los síntomas... ¿pueden ser de VIH? Que mal, de verdad. Soy joven, me da mucho ir al medico y si tengo que cambiar mi habito. Pero he pasado un temporada mala, sin chicas y sin novia...
¿Cómo lo ves? Puedo haberlo cogido, fíjate ojala fuera una ett, unos hongos... lo que sea menos sida.
Un abrazo.
No soy adivino... soy un hombre que me gusta prevenir antes de que sucedan las cosas y espero que vos hagas lo mismo. Vuelves a preguntar sobre el contagio y ! Si! Puede haber ese riesgo, pero lo mejor es ir al medico y dejar tranquila tu cabeza.
Yo pensaría, en las cosas que dejaría de hacer en el caso de no tener sida.
Piensa en tu futuro... que lo que siembres vas a cosechar
La vida es hermosa como para dársela a la enfermedad, cuidate mucho.