Inicio > Sexualidad > meme_racing > Riesgo en una felacion sin eyaculacion

Riesgo en una felacion sin eyaculacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/09/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
01/09/2008
titan777, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Hola queria saber eso, cual es riesgo en una felación. Le cuento, el otro dia tuve una practica de este tipo y no use el condon, la felacion duro a penas 40 segundos por una interrupcion, y no hubo eyaculacion, me la practicaron a mi, es decir, la boca la puso ella, como lo la conocia de nada estoy preocupado de q me halla pegado algo irremediable para mi salud, me deje llevar por el momento, tengo algun riesgo de contraer algo, me he mirado mi pene mil veces y no veo ninguna herida ni nada fuera de lo normal, han pasado ya dos dias y todo normal, gracias.
01/09/2008
titan777, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
quedate tranquilo, la unica que puede estar contagiada de algo es la que te practico la felacion... tu no puedes contagiarte de nada porque no te pueden contagiar con la saliva.. quedate tranquilo! saludos!
01/09/2008
Usuario
Gracias me quedo mas tranquilo porq he leido de todo, q si hay microheridas en el pene(q creo q si las hubiera doleria) q el riesgo es para los dos, q no q para ella, gracias de verdad, de todas formas me recomiendas hacerme las pruebas de deteccion del vih a los 6 meses?, saludos.
01/09/2008
Experto
si, eso es verdad, pero es medio dificil que haya microheridas, el pene es una parte del cuerpo muy cuidada por el hombre.. se tienen que dar muchos factores, si queres para quedarte tranquilo hacete la prueba, pero mi consejo es que te quedes tranquilo, porque no solo tiene que haber microheridas en el pene,sino que tambien ella tiene que tener microheridas en la boca, es muy dificil la verdad qe se de, yo te aconsejo que te quedes tranquilo...
01/09/2008
Usuario
Para acabar, si te masturbas puede q tengas microheridas? y si es q si doleria el pene supongo, gracias por todo estoy mas tranquilo, saludos.
01/09/2008
Experto
no, no creo, la verdad no creo, te tienes que lastimar y es muy dificil, quedate tranquilo.. no pasa nada.. saludos!
01/09/2008
Usuario
Muchas gracias por todo, me olvidare de todo y a los 6 meses si me da me hare las pruebas, muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho, chao.