Tengo escozor, granitos blancos y síntomas relacionados con el virus del sida

Hace 5 semanas tuve sexo con mi ex pareja sin condón por la mañana, noto un escozor por el glande y prepucio, esa misma noche después de mucho estrés por discutir cometo con el mayor error de mi vida, ir a prostíbulo, relación escasa de oral ella a mi y penetración con protección y al poco oral con protección, no llegue a eyacular, masaje ella encima, segundo error no me dio tiempo a comprobar el condón con agua por si había rotura porque lo tiro rapido a un basura con muchos. Yo cuando me lo quite y parecía bien y entero. Al día siguiente sufro mucho picor y tengo en el frenillo como con unos granitos blanquitos como un raspadito, el 1º medico habla de balanitis, y un 2 candidiasis o clamidia, yo miro en internet y me entra la mayor paranoia del mundo al ver aparecer tanto la palabra sida leo que si los primoinfecciosos son casi imperceptibles ganglios inflados, dolor músculos y articulaciones, cansancio erupciones cutáneas, fiebre, etc y empiezo a obsesionarme con ellos me levanto un día y noto inflamación de los inguinales con fuerte dolor, luego pinchazos de dolor en axilas sin ganglios, especie de llaga en labio muy ligera, un día llegue a 37 fiebre y ahora tengo las axilas escaldadas, y como soy de colon irritable y llevo años con diarreas ahora tengo y no se si es por vih, no he parado de auscultarme todo el día de forma enfermiza y obsesiva en busca de evidencias todo el día en el ordenador como un loco tengo ansiedad depresión y mucha culpa porque en el tiempo que no sospeche (que podía tener algo peor, unos 7 días) mantuve 4 relaciones con ex pareja con riesgo y se le manifestaron hongos al poco, yo ya no la veo, pero tengo miedo de que sea sida o algo y lo he podido contagiar, a mi yo mismo me sabe mal, pero por ella me mata la culpa, no lo podría resistir vivir con es cruz
el 3 medico me dijo que no tenia los ganglios inflamados y que lo del pene parecía balanitis si acaso candidiásica, 4 medico me informa de la fiabilidad del condón y me asegura que una rotura es muy rara y clara de ver cuando se saca el pene osea que no me vuelva loco que es dificl que me haya contagiado confirma que no presento un cuadro de ganglios inflamados, ademas todos me inciden que dado mi estado de auténticos nervios puedo somatizar y entrar en una espiral de paranoia
yo sin embargo noto hoy dolor fuerte en brazo, pinchazos en axila, ligera inflamación y aparición de mayor numero de ganglios con algo de dolor, llaga en labio, dolor en cuello y continua aunque ya remitido el rasconcito del frenillo y algo pachucho pero no febril. A nivel mental vivo preso de un ataque de pánico y histeria, estoy muy negativo y angustiado con mucho estrés
¿1 se sabe de casos de micro rotura de condón inapreciable o apreciable que no rompa el condón del todo y se hayan dado contagios así?
2 realmente el estrés me puede inflamar los ganglios y provocar tensión muscular, ¿ademas de pinchazos en axilas?
¿3 la autosugestión es tan poderosa para creer lo que no es?
¿4 qué opinión les merece acerca de si corrí riesgo de contraer vih?
¿5 en caso de hongos o clamidia transmitidos por prostituta significa también contagio por vih porque si paso eso es que fallo el condón o eso lo pude pillar en la felación previa o al usar tolla para secarme?
¿6 no le parece mucha casualidad lo de los ganglios y demás síntomas?, en el cuello me aparecen muy pequeños y a los días se van y a veces duelen
¿7 en su experiencia ha encontrado gente que como yo presenten inflamación de ganglios y otros síntomas y hayan dado negativo?
¿8 si en el masaje le cayeron fluidos vaginales y rozaron mi ano externamente pude tener riesgo?

10 Respuestas

Respuesta
Tu mencionas una cruz, pero tienes un gran remedio y no por ello quiera decir que estas contagiado de sida. Ora mucho a Dios para que sane tu alma y sane tu cuerpo, para Dios lo mismo es curar un sida, un catarro, una gripe. Hazlo con fe y con mucho amor. Relacionado a lo físico, no pierdas tiempo, haste las pruebas del vih y sales de dudas. Tus síntomas pueden darse por tantas causas y tantos motivos, claro no hay que descartar el sida, pero recuerda que podrías ser inmune a dicho mal... ves en posibilidades todo tiene cabida, así que levanta ese animo ya te vieron los médicos, controla tu estrés, tensión nerviosa, tensión muscular y haste una prueba para evaluar como están tus defensas del cuerpo. Amigo, hasta en la más mínima relación hay riesgo, pero eso es en todo lo que emprendas en la vida, no te preocupes, ora a Dios por que solo El te puede conceder la salud total de tu ser. Saludos.
Respuesta
A ver partamos por lo primero, el primer médico atribuyó los granos y el prurito (picor) a una "balanitis", la Balanitis es la inflamación o infección del glande o cabeza del pene, no es una enfermedad, es el nombre que se le da a cualquier tipo de inflamación del glande o el prepucio, independientemente de que sea causada por hongos, una alergia o una enfermedad de transmisión sexual, a si que esa no es una buena respuesta, te lo dijo por dejarte tranquilo. Lo más frecuente es la balanitis candidiásica, producida por un hongo llamado Cándida Albicans, y según tus síntomas es lo que más se acerca, a si que estoy de acuerdo con el segundo médico que te vio.
La Balanitis candidiástica es una nfección de la mucosa del glande y de la cara interna del prepucio por Cándida albicans. Se contrae de una pareja con vaginitis candidiásica o portadora asintomática. El cuadro se inicia entre 12 y 24 horas después de una relación sexual, comienza con pequeñas lesiones cubiertas por un residuo blanco en glande y cara interna del prepucio, que evolucionan a pústulas y se rompen dejando un collarete descamativo. Es muy común el prurito y la irritación. En ocasiones se puede observar una secreción blanquecina desde el interior del surco balanoprepucial.
Se trata con un antifúngico tópico en crema, aunque también puedes mejorar espontáneamente con una buena higiene, manteniendo el prepucio retirado y el glande al descubierto para que quede seco.
Evidentemente las cosas que puedes encontrar sobre SIDA en internet parecen bastante aterradoras, además lógicamente como me cuentas, te encuentras en una situación de debilitamiento psicológico, lo que te produce esta ansiedad, pero tienes que estar tranquilo, porque lo que te ocurre es más común de lo que crees, lo que sucede es que en general los hombres no comentan este tipo de cosas entre ellos.
Respecto a tus preguntas:
1. En mi caso jamás he sabido o conocido algún caso de "micro rotura de condón" y que así se haya contagiado el sida, en general cuando el condón se rompe lo puedes notar fácilmente.
2. Y 3. El estrés puede ser el culpable de tu diarrea, porque como me cuentas, tienes síndrome de colón irritable, lo que puede haberte provocado esto. La inflamación de los ganglios, tensión muscular y pinchazos en las axilas, no creo que se deba al estrés, si no a la sugestión, porque evidantemente lo que encontraste en internet es para asustarse bastante, nunca olvides el poder que tiene la mente sobre nuestro cuerpo físico.
4. Sobre el riesgo que corriste de contraer VIH, bueno siempre es riesgoso tener relaciones con trabajadoras sexuales, pero fuiste precavido y usaste protección, lo cual reduce considerablemente el riesgo de contraer alguna enfermedad venérea.
5. El contagio por cándida albicans puede deberse a que tuviste sexo oral con ella. La candidiasis no solo se presenta en el aparato genitourinario, también hay muchos casos de candidiasis oral y al igual que el herpes genital, se pueden transmitir por la presencia del hongo o virus en la boca.
6. La inflamación de los ganglios puede deberse a muchas cosas, cuadros infecciosos, o incluso a una depresión de tu sistema inmune por tu estado de ánimo. Cuando los ganglios están inflamados por alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual), los médicos lo notan inmediatamente, porque es una inflamación exagerada y según me cuentas, el tercer médico que te vio te dijo que no tenias los ganglios inflamados.
7. En mi experiencia he visto muchísimos casos similares al tuyo y que al realizarse el examen (test de elisa) han dado negativo. Generalmente son cuadros de candidiasis, herpes genital, linfogranuloma venéreo, tricomoniasis entre otros, que son tratables con antifúngicos y antibióticos.
8. Por último, es algo más difícil que te hayas contagiado así, pero si sientes picazón en la zona del ano también, podría atribuirse el contagio a esta situación, aunque sinceramente yo apostaría más al contagio oral-genital.
Como recomendación y si realmente quieres estar seguro, te sugiero que te hagas un test de elisa, éste es un examen de sangre específico que detecta los anticuerpos que genera el organismo frente al virus. El examen debe hacerse unos tres meses después de la última situación de riesgo a la que estuviste expuesto. Esto te lo digo por qué me imagino lo preocupado que debes estar y me pongo en tu lugar, a si que creo que sería lo mejor.
Si tienes más preguntas no dudes en volver a consultarme.
Muchísima suerte
Respuesta
1- No, no conozco ninguno... aunque si el condón no es usado correctamente existe riesgo de contagio por rotura, si no estas seguro de que no se allá roto, lo puedes considerar como relación de riesgo.
2, 3- El estrés te puede hacer de todo... asique relajate ya que hablas de síntomas de promoinfección, pero hablas de diarrea de 2 años. L
La 1ºinfección suele aparecer a las 2 semanas o mes del contagio. Es parecido a un catarro con fiebre, que no rrsponde a medicamentos y suele durar alrededor de un mes.
4- El rieso es difícil de calcular. Ademas, eso solo lo puedes saber tu. Si no sabes si una relación ha podido tener riesgo debes hacerte las pruebas.
5-La presencia de otras infecciones facilita la infección del HIV ya que las defensas de la persona infectada en este caso linfocitos estarán presentes combatiendo la infección. Si la persona infectada con este tipo de infecciones convive con HIV será más fácil infectar a otra persona... debido aque el VIH afecta principalmente a los linfocitos.
6-No se puede diagnosticar HIV por síntomas es necesaria la prueba. Aveces por el estrés puedes presentar síntomas... pero debidos al estrés.
7-La mayoría de la gente presenta síntomas debido al estrés. Muchos de los síntomas que presentas ya existían en ti o son normales, pero no les hagas hecho caso hasta ahora... podría ser el caso
8-No... esa vía no es de contagio.
PRUEBA Y METETE EN ESTÁ PÁGINA WEB: WWW.ELMUNDO.ES metete en la sección de salud, hepatitis sida... y allí busca información y puedes mandar tus dudas a médicos especialistas que te contestaran en 1 o 2 semanas. Existen buenos gráficos e información sobre vía de contagio que es muy útil.
Alaijito! Suerte! Y si tienes la duda hazte la prueba Elisa es gratuita y no cuesta nada...
Respuesta
Ante todo, hubo cosas en tu relato que no entendí. Es decir, según contaste, tu preocupación acerca de un posible contagio con hiv provino de un contacto sexual que tuviste con una prostituta, ahora bien, según has mencionado, la penetración fue con preservativo, y, de haberse roto el condón, te aseguro que te hubieses dado cuenta enseguida del hecho, al colocártelo. Los profilácticos, si se rompen, es porque ya vinieron fallados, lo cuál es muy poco común que pase, o porque te lo has colocado mal. En caso contrario no se rompen, y si decís que esto no ocurrió, y ni siquiera eyaculaste, no veo motivos por lo cuál tengas que preocuparte, además, el sexo oral, para el que es activo(es decir, cuando alguien te lo practica a vos), no corre prácticamente riesgo alguno de contagio de hiv ni enfermedades de transmisión sexual. Con respecto al masaje que te hizo la prostituta, no pasa nada, no es algo peligroso, y no tiene sentido que hagas elucubraciones respecto de si cayeron fluidos vaginales de ella y rozaron tu ano, ya que es casi seguro que esto no ocurrió, y de haber ocurrido, es muy poco improbable el contagio, ya que para ello debería haber contacto entre fluidos de ella y tuyos. Yo creo que lo que te está ocurriendo es una gran autosugestión que te hace somatizar, ya que, como dijiste, nunca antes habías ido a un prostíbulo, seguramente te dio culpa hacerlo, y pensás que es más fácil contagiarse de hiv de una prostituta que en una pareja estable, pues bien, te diré que eso es una gran mentira, de hecho, no te cuidaste con una novia hace 5 semanas, según contaste, eso sí que es peligroso, que sea tu novia no te garantiza nada, de todos modos, es probable que te hayas contagiado hongos o algo por el estilo, pero eso es por haber tenido sexo sin protección, y no quiere decir que tengas hiv, te estás adelantando a todo, y los síntomas pueden ser producto de tu angustia. Lo mejor es que esperes un tiempo y te hagas un an´qalisis de hiv, es gratuito, en cualquier hospital lo hacen, pero esperá, no sé, al menos uno o dos meses, por la cuestión del período ventana, que es el período durante ekl cuál el análisis puede dar negativo por ser insuficiente la cantidad de anticuerpos ante el virus, y, aún así, estar la personaq contagiada, a partir de los 3 o 4 meses despuyés de la exposición de riesgo el análisis comiemza a ser totalmente seguro y fiable en sus resultados. Pero para quedarte tranquilo deberías hacértelo, y de todos modos estoy segura de que no tenés hiv, simplemente estás asustado, pero, eso sí, no vuelvas a tener sexo sin protección, porque podrías contraer hiv o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual, el contagio no es tan fácil que se produzca, te aclaro para tranquilizarte, incluso a veces hacen falta varios contactos sexuales con un seropositivo para contagiarse, pero es posible, así que ya sabés que tenés que cuidarte, esperá y hacete el análisis
Respuesta
Deja de preocuparte sin certeza vete a un cento de salud o de planificación familiar y pide que te hagan la pruba del vih, repitiéndola dentro de 6 meses en caso negativo. No vuelvas a mantener relaciones de riesgo, con nadie incluido tu pareja, probablemente tengas una infeecon por cándidas y si no te han puesto tratamiento pide que te lo pongan. Los preservativos si los usas correctamente son el método más fiable, no creo que se rompiera. Por un masaje aunque te manchara con sus fluidos no pasa nada, en el caso de la felación sin protección es muy difícil el contagio del vih, pero no lo vuelvas a hacer, puesto que si puedes contraer hongos o herpes o otras infecciones menores, pero muy molestas que a su vez las puedes transmitir a otras personas. Seguro que todos los síntomas que tienes como los ganglios o las axilas etc.. los provoca tu preocupación o cualquier infección como un simple resfriado o una amigdalitis. Los ganglios se inflaman para avisar que algo falla y que tu sistema inmune esta luchando porremediarlo. Si te sirve de consulo a mi cuando me transmitieron el vih no sufrí ningún síntoma cada cuerpo es un mundo. Tampoco es el fin contraer el vih, yo llevo 11 años y tengo una salud de hierro, solo unas cuantas bronquitis, que ya cogía antes de la enfermedad, debido a que no dejo de fumar. No hace falta tener tanto miedo es una enfermedad que esta muy mal vista por que antes era una enfermedad de homosexuales y drogadictos, vale ya de tabús. No te preocupes tanto y si tienes tanto miedo hacte la prueba y descansa. Sobre todo pase lo que pase no tengas relaciones de riesgo por ti y por los demás. Un saludo y para cualquier duda me preguntas y cuando te hagas las pruebas me dices. Chao
Respuesta
He visto que han hecho todo lo posible por aclarar tus dudas y pienso que han sido muy correctas las respuestas que te han dado,, así que no voy a repetir nada de lo escrito anteriormente,,, lo único que te diré es que (si no lo has considerado) deberías hablar con tus parejas sexuales y recomendarles a ellas también que se hagan la prueba para VIH lo cual me parece una acción bastante lógica dado tu caso,, ademas así estarás más cómodo y tranquilo.
Suerte!
Y cuidate...
Respuesta
Voy a responderte de forma estructurada y numerada tal cual realizas tú las preguntas:
-1-Si, no son los más frecuentes, pero se conoce de casos.
-2-El estrés puede producirte dichos síntomas y muchos más, como cefaleas, mareos, dolores estomacales, gases... etc, aunque la inflamación de los ganglios puede estar motivada por un proceso vírico, como un resfriado y dada la descripción de tu sintomatología, creo que va ser el motivo.
-3-Si, la auto-sugestión puede motivar, a veces, hasta la misma enfermedad en sí o incluso hasta embarazos spicológicos, con toda la sintomatología que presentan.
-4-Dada tu descripción, un riesgo, para mi entender, no existen mayores ni menores, sino el riesgo en sí, no obstante, te digo, que según estudios, ante el uso de preservativo la posibilidad disminuye en mayor grado, pero dado que éste se rompió, para mi es alto riesgo.
-5-El echo de que una mujer tenga hongos, Cándida Albicans, no quiere decir que tenga el vih, a las mujeres se les suele alterar con frecuencia la Flora bacteriana y ésto origina dichos hongos, éstos hongos perduran en las zonas húmedas, por lo que los has podido contraer por las tres vías, vaginal, bucal o por secarte con la tolla.
-6-Los ganglios suelen inflamarse ante una infección son glándulas que juegan un papel muy importante ante las infecciones. Segregan una sustancia llamada linfa, la cual viaja por todo el cuerpo filtrando las impurezas, dada una posible infección, como la Balanitis, es normal su hinchazón.
-7-Mi experiencia me dice, que los síntomas de la adquisición del SIDA, tarda mucho más tiempo en aparecer con síntomas físicos, alrededor de 6 meses en adelante, no tan pronto, 5 semanas.
_8_Tanto en cuanto no tuviera su flujo vaginal contacto con los tuyos anales y torrente sanguíneo,no hay porqué del contagio,no obstante, dado que tú,realmente no estás seguro de si el contacto se realizó o no,ante la duda te recomiendo que te realices las pruebas.
Al realizarte las pruebas, te quedarás tranquilo y dejarás de tener estrés si éstos dan negativos, si dieran positivos, tendrás la posibilidad de saberlo y de ponerte en tratamiento evitando la muerte, a día de hoy, con los medicamentos actuales ésta enfermedad ha dejado de ser mortal, más bien congénita, no tengas miedo y hazte la prueba Elisa.
Un saludo y ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta, ya que, con ello ayudas a que todos sigamos aquí. Virgi2
Hola! Muchas gracias por contestarme, solo decirte que no se a ciencia cierta que el preservativo se rompiera, yo lo retire desde la punta y el capuchón recubría el glande, mi duda radica en que no lo comprobé llenándolo de agua, y si pudo darse una rotura por abajo sin que llegara a rasgarse completamente dejando mi glande al aire, ¿eso es posible? La gente me dice que si se hubiera roto me habría quedado completamente al aire pero con lo que tu me has dicho tengo dudas, luego la chica me realizo una felación con condón digo yo que me habría avisado de la rotura a no ser que me quisiera contagiar a propósito, estoy hecho un autentico lio, recibo información muy contradictoria acerca de esta enfermedad, de los síntomas, posibilidad de contagio, efectividad de condón, detectar una rotura de condón, esperanza de vida con vih, incluso hay quien dice que el vih no existe, esto es de locos, quien me manda hacer el idiota, es la primera vez que hago una cosa así y espero no pagar toda mi vida.
1- ¿De verdad se han dado casos de infección con uso de condón sin poder afirmar si hubo rotura aparente por parte del infectado?
2-¿En caso del masaje seria necesario que en mi ano hubiera heridas y que el fluido vaginal entrara en contacto con ellas no? ¿Pero eso es difícil porque los fluidos son densos no?
3- ¿A 6 semanas de riesgo una ELISA de 4ª generación da resultados?
4-¿Si estoy infectado que esperanza de vida tengo con tratamiento? ¿Puedo tener hijos?
Gracias por todo
Luis, creo que lo mejor, dado tu estado de ansiedad, es que te realices las pruebas pertinentes, porque, observo, que por más explicaciones que te dé, siempre te surgirán dudas nuevas y ésto, tampoco es bueno para ti.
El contagio veraz, se produce siempre, cuando se tienen contacto con el torrente sanguíneo, y por un masaje, por un condón sin romper, no creo que te hayas contagiado.
La prueba ELISA, puedes realizártela a las 2 semanas si quieres, y si estuvieras infectado, cosa que dudo bastante, puedes vivir con una calidad de vida, exactamente igual que tienes ahora, con la diferencia de estar tomando los medicamentos correspondientes todos los días del resto a vivir, ya no es una enfermedad mortal, sino una congénita, a parte, que se ha logrado limpiar del esperma el virus, por lo que haciéndolo in vitro y siendo tu pareja no 0 positivo, efectivamente, puedes tener hijos teniendo dicha enfermedad.
Un saludo y no te emparanoyes, que va a ser que no, puntúa la respuesta que como te he dicho ayudas a todos y a ti mismo a que yo y otras personas sigamos ayudando. Virgi2
Respuesta
Disculpa por la tardanza pero he tenido problemillas con la conexión a internet.
Para empezar quería decirte que te tranquilizaras porque pareces bastante nervioso, te iré contestando a tus preguntas una a una:
1. Cuando un preservativo se rompe se ve a simple vista, suelen rajarse y se ve, digamos que es muy raro que se agujeree el preservativo con una rotura minúscula. Aun así siempre es conveniente comprobar que "no pierde", pero en ese sentido puedes estar tranquilo.
De todas maneras nunca estaría de más que te hicieras un control si así te quedas más tranquilo; se haría con un simple análisis de sangre.
2. Un estado de ansiedad como el que parece que estas viviendo puede provocar desde una parálisis facial hasta pinchazos, picores, etc. Y así te respondo a la tercera pregunta, nuestro cerebro y un estado de nerviosismo puede "tomar el control" de tu cuerpo, por eso relajándote conseguirás que esos síntomas se eliminen.
4. Pues la verdad es que cada vez que has mantenido relaciones sin protección, como tu bien sabrás se corre el riesgo de contraer el sida u otras enfermedades de transmisión sexual. Si me dices que tu pareja tuvo hongos lo mejor es que tu te trataras también aunque no tengas síntomas porque si mantuvisteis relaciones sin preservativo es probable que te los haya contagiado. En cuanto a la prostituta, con el sexo oral sin protección también corres el riesgo así que, como te decía, no estaría de más hacerte un análisis ahora y dentro de tres meses que es el periodo ventana del sida por el que no se ve la enfermedad en un análisis hasta esos tres meses.
5. Para que te hayas contagiado de vih primero ella tiene que tenerlo y como te digo lo puedes contraer también con sexo oral sin protección. Los hongos los puedes contraer también con una felación. Y además que tu ex pareja tuviera hongos no quiere decir exclusivamente que se los hayas contraído tu ya que las mujeres podemos tener hongos por una higiene inadecuada o el uso de antibióticos por ejemplo.
6. Los ganglios inflamados puede ser debido al estrés, si aun así no desaparecieran acude al médico y que te los vigile.
7. Normalmente los primeros síntomas del sida se dan como una especie de gripe, con fiebre y malestar que se terminan en una semana y tras esto no suele haber más indicios hasta pasado bastante tiempo.
8. Para contagiarse hace falta que un fluido contagiado entre en contacto con la sangre, si en el ano no tenias ninguna herida no tendrías porque haberte contagiado.
Conclusión: Realmente has corrido riesgos que debes evitar en el futuro, ve al tu médico de cabecera y comentale que has mantenido relaciones sin preservativo y que te interesa hacerte un análisis de sangre, no solo para el sida sino para otras enfermedades de transmisión sexual también.
Y sobretodo tranquilizate; el riesgo ya lo has corrido, no tiene sentido torturarse por eso. ¿Lo único que puedes hacer ahora es hacerte el análisis y olvidarte de las especulaciones vale? Y en las siguientes relaciones sexuales protegete que como ves no merece la pena pasar por esto.
Respuesta
Primero que todo mantenga la calma, usted realixo SEXO SEGURO, por lo que debe estar muy tranquilo, recuerde también que la mente es sumamento poderosa es es muy común que personas que piensan que pueden estar infectadas con VIH comiencen a desarrollar o sentir signis físicos luego se leer acerca de primoinfección y similares. La fiebre es un síntoma común en la primoinfección, pero 37 grados NO ES FIEBRE, la fiebre es temperatura corporal por sobre 37,5 grados.
Ahora respecto a sus preguntas:
1.- La rotura del condón, como bien le ha indicado el médico, es muy rara y cuando sucede es perceptible; no se conocen casos de contagio por microrrotura imperceptible, el VIH no es un virus fácil de contagiar.
2.- Por supuesto que sí, de hecho es extremadamente común, al mente es tan poderosa que una persona puede sugestionarse muchísimo y sentir todo tipo de dolencias (normalmente, las que ha leído), cuando en realidad son provocadas por su mente.
3.- Claro que lo es, es muy común que suceda esto.
4.- En mi opinión, el Sexo seguro es exactamente eso, seguro, si usted lo realizó no debería preocuparse.
5.- Efectivamente, la clamidia vive en la mucosa oral y puede contraerse mediante felación o en otros lugares, usando alguna tolla como usted indica; contagiarse de clamidia no es sinónimo de VIH, además sus síntomas se presentaron demasiado rápido por lo que seguramente el contagio fue anterior.
6.- Para nada, además los ganglios pueden inflamarse por multitud de razones, desde resfríos hasta neoplasias y cáncer (aunque menos de un 10% es por cáncer); como dato debe saber que los ganglios por VIH son indoloros.
7.- Una y otra vez, es extremadamente común encontrar estos síntomas en personas con un gran miedo a la infección, que luego resultan negativos.
8.- Existiría riesgo extremedamente bajo, tan bajo que sería sólo probabilidad estádistica y jamás ha habido un caso documentado como el que plantea.
Bueno, en mi opinión sus molestian deberían tener un origen diferente al VIH, la continua palpaci´n y exploración puede irritar y sensibilizar la piel, además usted podría encontrar ganglios que siempre ha tenido, pero que al no haber buscado antes no conocía. Los ganglios de cuello están ligados a los dientes en gran parte, por lo que su muela sería la razón de que estuviesen allí.
En mi opinión la mayoría de sus síntomas son de origen psicógeno (mental) y otros podrían estar relacionados con el stress y quizá otra dolencia, pero la probabilidad de que se relacionen con VIH es extremadamente baja. La prueba a las seis semanas es bastante confiable, seguramente saldrá negativa. Realice una a los tres meses y ella le dará 100% de tranquilidad.
Respuesta
Sinceramente la única manera para salir de dudas de todo esto es hacerte la prueba de VIH, veo que tu mente te tortura pensando en si tienes o no tienes la enfermedad y nada puede asegurarte que lo tienes o no hasta que te hagas la prueba... lo único que te puedo decir es que LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE SI PUEDE OCASIONAR SÍNTOMAS o simplemente tus ganglios se inflamaron debido a alguna otra enfermedad (cosa que ya te dijeron los médicos que si presentas) nadie puede adivinar nada solo mediante "sintomas" ya que igual estas completamente sano y no tener VIH, solo el temor de haberlo contraído, te aconsejo que no pierdas más tiempo, que te hagas el examen y animo, lo más probable es que no tengas nada.