|
Hola, soy un chico de 23 años y tal y como digo en el encabezado de la pregunta.. estoy muy asustado con respecto a un posible contagio.
Hace tres meses, algo mas, mantuve relaciones sexuales con una persona y se rompio el condon...
desde ese dia he estado muy preocupado, inicialmente comence a tener sintomas catarrales, que de hecho me duraron muchisimo timepo, aun tengo algunas "molestias" pero ya mas o menos recuperado.
Lo que mas me preocupa es que tengo desde hace como un mes y medio o así, unas manchas en el pene, de color grisaceo, las cuales la médica ha descrito como hiperpigmentaciones, sin que les haya dado mucha importancia.
La verdad es que estas manchas no me causan molestia ni nada, pero me estoy preocupando muchisimo porque, no es normal, y ya no se si es or obsesion o por qué.
En cualquier caso, ademas de estas manchas tengo otros sintomas, como aparicion de lunares (menos oscuros) por el cuerpo, no muchos, pero si me han salido algunos, y no se si puede estar relacionado con el VIH o con otra ETS.
Tengo un punto a favor, aunque ya no me lo creo, porque me realicé el test a
hace unos dias (cuando habia cumplido 2 meses y medio, casi 3 de la situacion de riesgo) y el VIH, Sifilis, y Hepatitis b y c dieron negativos, pero en el frotis ponia "algunos linfocitos activados" y ya no se si esa activacion puede ser por el vih o por que puede producirse... ESTOY ASUSTADISIMO!!
Hace unos dias ya me he derrumbado porque se me han inflamado ganglios linfaticos en el cuello (hacia el lateral, debajo de la oreja) y ya me ha terminado de matar, porque leyendo los sintomas del Vih, uno de los sintomas es la inflamacion de los ganglios...
No se que hacer porque estoy asustadisimo y la doctora me dijo que me repetiria los analisis dentro de unos meses.. pero la espera se me esta haciendo eterena y no se como reaccionar, si esa inflamacion puede ser por otra cosa, si puede tratarse de otra ets que no sea vih...
por favor te agradeceria me contaras algo, tu opinion y también si puedes decirme mas o menos cual es el tiempo medio que tarda entre la infeccion y la aparicion de los sintomas del vih.
Mcuhas gracias de antemano, y te agradeceria sinceridad porque estoy en un sinvivir.
|