Heridas en las manos(padrastros), miedo al sida

Hola recientemente tuve relaciones sexuales con una prostituta, en todo momento use el condón, pero me ti mis dedos en su vagina por un buen tiempo. AL finalizar la relación me di cuenta que tenia unos padrastros en mis manos, que estaban medio frescos. Osea, no estaban sangrando la heriditas estaban cuaguladas pero recién cuaguladas. Se veía el color de la sangre medio rojo claro(fresco), pero estaban cuaguladas y ardían un poco cuando se les echaba alcohol. SERA POSIBLE QUE ME HAYA CONTAGIADO DEL VIH por esas heriditas que tenia en mi mano(padrastros), ¿al meter mis dedos en su vagina? Ayuda estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son casi nulas, (porque siempre hay riesgo), pero eran heridas pequeñas ademas era un dedo no tu pene, ademas si no tenia contacto directo con sangre...
Estas salvado, si tienes muchas dudas hazte una prueba de sangre.
Suerte!