Inicio > Medicina > da1978 > Sexo Oral a Prostituta

Sexo Oral a Prostituta

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicina
14/08/2008
Usuario
Hola que tal...Me dirijo a ti para que me puedas ayudar en esta desesperacion que tengo, te cuento. Hace 3 meses tuve una situacion de riesgo, lo que paso fue que ella me hizo sexo oral a mi con preservativo, pero yo a ella le hice sexo oral sin alguna proteccion, la verdad que no senti ningun liquido o sangre, la verdad he estado asustadisimo, al mes y medio de la exposicion de riesgo decidi acudir a una Infectologa y me mando hacer una serie de examenes (esta incluido el de VIH y el de todas las ETS) . Todos salieron Negativos, tengo repetirme el del VIH ahorita y tengo miedo a hacermelo y decidi acudir a otro infectologo, el medio q saldra negativa...Pero tengo miedo, tengo miedo de morirme joven, me queda una vida por delante. Ayudame
Gracias Anticipadas
14/08/2008
gustavoandes, experto respondiendo en Medicina
Experto
hola la probabilidad de contagio es baja si fue asi como lo contaste, de todas manera tenes que repetir el estudio, que seguramente saldra negativo. Hoy en dia con el avance de la ciencia hay muy buenos tratamientos para el HIV que llega a ser tan baja la carga viral con el tratamiento que se puede hablar de curacion (sin ser asi se entiende?).
hoy en dia realizando un tratamiento adecuado los pacientes con HIV tienen mucha sobrevida.
realizate el estudio y CUIDATE!!! BIEN la proxima vez
14/08/2008
Usuario
Hola q tal gracias de verdad por tu respuesta. Entonces tu crees q pueda salir Negativa?? . He estado asustadisio un tio mio q no lo conoci pero mis padres me contaron q murio de Sida, y las condiciones en q estaban daba lastima es un sufrimiento muy grande. Yo no quiero pasar por eso amigo tengo miedo
14/08/2008
gustavoandes, experto respondiendo en Medicina
Experto
hoy en dia es muy dificil que pasen esas cosas por los tratamientos que existen. por eso no hay que dejarse estar y si es positivo saberlo rapido para comenzarlo lo antes posible.
pero en tu caso lo mas probable es que sea negativo HACETE EL ESTUDIO!!!!!
SALUDOS

14/08/2008
Usuario
Gracias de verdad amigo, cuidate y gracias
Enlaces patrocinados