Inicio > SIDA > indivisible > Consulta pinchazo en trasero en automovil

Consulta pinchazo en trasero en automovil

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/08/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
14/08/2008
astro1234, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola queria hacer una consulta, hoy me subi a un automovil taxi en el cual al sentarme senti un pinchazo muy fuerte, al revisar la superficie del auto no encontre nada solo el cinturon de seguridad trasero, en el cual no vi una aguja ni nada, pero lamentablemente se encontraba muy oscuro, por lo cual no podia visualizar nada.
Al llegar a mi casa, revise mis calzoncillos (ropa interior) y mi trasero no teniendo rastros de sangre, pero el pinchazo aun me duele.
Tengo algunas consultas, de haberme pinchado con algo, existe la posiblidad de contraer alguna enfermedad?
Si me pinche, al no encontrar rastros de sangre ni en mi ropa interior ni en mi trasero, implica que la aguja no entro a mi torrente sanguineo?
Porfavor responder, que esta duda me tiene muy angustiado.
Gracias.-
14/08/2008
astro1234, experto respondiendo en SIDA
Experto
Estimado amigo:  Siempre hay riesgos, lo cierto es que te pinchaste, solo asegurate con el medico que no haya quedado parte de ese objeto en tu carne, si entra metal a nuestro cuerpo hay que inyectarse para prevenir infección, te sugiero con calma vayas con el médico y te hagas examinar para tu tranquilidad y no está demás te ponga un par de inyecciones preventivas, no te angusties, ese tiempo de angustia mejor ocupalo en orar mucho a Dios para que sane tu alma y tu cuerpo, recuerda que para Dios  es lo  mismo curar un simple catarro que un cancer.   Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
14/08/2008
Usuario
Pero en concreto, debo hacerme el test elisa o no es necesario?
Como te indicaba no encontre rasgos de sangre alguno en mis vestimentas.

Gracias
14/08/2008
astro1234, experto respondiendo en SIDA
Experto
Estimado amigo:   El sida tiene un habitat el cual muy dificilmente se pudo haber cumplido al momento del pinchón, no está demás que lo hagas, te servirá para tu tranquilidad y que eso marque la diciplina que tienes que llevar en la vida para no correr riesgos de infectarte de ningun tipo de enfermedad de transmisión sexual solo con la abstención.   Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
14/08/2008
Usuario
Gracias
Más opciones