¿Los síntomas que padezco pueden ser debidos a la enfermedad VIH?

Hola muy buenas tardes, espero que por tu conocimiento en la materia me puedas orientar perfectamente.
Bueno aquí voy, mi nombre es José Cadenas, soy venezolano de 31 años de edad, casado y tengo un bebe de dos añitos.
El caso es que el 24 de Junio del 2007, tuve contacto sexual con una persona en un bus a la cual solo conocí esa noche, ella me realizo el sexo oral en dos oportunidades durante el viaje con eyaculación, además nos dimos besos profundos.
Luego de ese encuentro me comencé a sentir mal, y desde allí me dieron muchos síntomas a lo cual los buscaba en Internet y aparecían como síntomas de primo infección por VIH. Los síntomas fueron los siguientes, ganglios inflamados todos los ganglios, diarrea, vomito, dolor de espalda, tres manchas rojas en la espalda, cansancio, insomnio, dolor de cabeza, manchas blancas en la boca y lengua, y dolor en el hígado.
En la actualidad casi todos esos síntomas desaparecieron, solo me quedan las manchas blancas en la lengua y boca, y el dolor en el hígado.
Ah otra cosa, luego de la exposición de riesgo tuve dos meses sin tener relaciones con mi esposa pues mi hijo era amantado con leche materna y tenia el riesgo de que fuera infectado, a ese tiempo ya me había realizado tres exámenes de VIH dieron negativos pero no espere el tiempo ventana, luego mantuve relaciones con mi esposa pues ella sospechaba de que algo estaba pasando, después de tener relaciones con ella me ataco una depresión enorme el SENTIMIENTO DE CULPA FUE MUY GRANDE PARA MI.
Amigo desde el 24 de Junio hasta la fecha me he realizado 12 exámenes de VIH, el ultimo me lo hice el 10 de Julio del 2008, todos han dado negativo, mi duda es que una persona seropositiva me dijo que dentro de dos años yo daré positivo, y que por los síntomas el esta casi seguro que yo soy portador pero que el virus no se deja ver.
La otra cosa que te pido es que si me puedes dar una dirección electrónica para enviarte los resultados de mi ultimo examen y también un perfil 20 de mi esposa y otro mió, y así me puedas dar una opinión certera.
Bueno me despido esperando tu pronta respuesta. Aquí te dejo mi dirección electrónica [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Esa persona seropositiva que te dijo que todos los síntomas son de la infección de VIH esta EQUIVOCADA el máximo tiempo en aparecer el virus es al año y eso en casos muy extraños y en en el tuyo ya pasaste de un año aparte te haz realizado muchos exámenes y todos han dado NEGATIVO que es lo importante... aquí lo que veo es que tienes otro tipo de infección (¿nada de VIH o.k? eso no es)
Te daré el correo electrónico de un doctor argentino es el Dr. Alberto Pereyra Sexólogo clínico y especialista en enfermedades de transmisión sexual, aunque te dirá lo mismo que yo NO TIENES VIH gracias a Dios... pero igual puedes consultar con él sobre las dudas que tengas y de tus análisis y así la opinión será de un especialista, este es su correo: [email protected] (lleva guion bajo)
Que estés bieny recuerda que la mente es tan poderosa que podemos sentir síntomas que ni siquiera existen. Un beso y un abrazo.
Sonya