Resultados de test elisa versus candidiasis oral

Doctor Cozacov: le molesto para hacerle una consulta sobre la incidencia de la candidiasis oral en los resultados de test Elisa .Yo tuve una relación de bajo riesgo en Mayo de 2007, a los dos meses me salieron hongos en la lengua y no les di mayor importancia, bien, resulta que con esos hongos encima me hice tests de ELISA a los tres meses, cuatro meses, cinco meses, siete meses, TODOS de resultado NEGATIVO. Ahora me hice ver el tema de la lengua y el medico me indico que es Candidiasis oral y se extendió a la garganta. MI pregunta es si ante esta evidencia de haber estado con estos hongos encima, ¿mis análisis de test ELISA son VÁLIDOS?. ¿Influyen en el resultado de los mismos el hecho de haber estado con dichos hongos mientras me realizaba las cuatro pruebas?. Le envío mi mayor respeto y le deseo lo mejor para usted. Muchísimas gracias por su valiosa ayuda a la gente necesitada de luz y entendimiento. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna relacion entre el elisa y la candidiasis
Doctor Cozacov:estimado doctor le molesto para hacerle una consulta sobre la incidencia de la candidiasis oral en los resultados del test Elisa .yo tuve una situación de bajo riesgo en mayo de 2007, a los dos meses me salieron hongos en la lengua y no me hice ver por ningún medico, a los 3 meses de la situación de riesgo tuve un ELISA test Negativo.a los 4 meses test elisa negativo, a los 5 meses elisa negativo y a los 7 meses test elisa negativo.La pregunta es :son válidos los tests realizados a pesar de haber estado en esos meses con Candidiasis oral en mi boca. Gracias por su tiempo, le deseo lo mejor para usted.
La candidiasis no interfiere en las pruebas de Elisa
Es decir que los resultados negativos son confiables