Inicio > Sexualidad > monisia > 2 meses y 3 semanas si regla

2 meses y 3 semanas si regla

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/08/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
01/08/2008
torrevejera, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola , mira llevo 2 meses y 3 semanas sin ke me baje la regla, yo pense en estar embarazada puesto ke no utilizo ningun anticonceptivo con mi marido , tengo 29 años.
el medico me ha hecho un analisis y me da negativo a embarazo y me dice k puede ke no me baje porke yo tomo un medicamento ke se llama ANSIUM LEVI , yo no me kedo muy convencida porke en el prosperto no pone ke se pueda retrasar la regla, me gustaria saber una segunda opinion de alguien. muchas gracias , un saludo.
01/08/2008
torrevejera, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola dime una cosa,has perdido peso ultimamente???
09/08/2008
Experto
hola te agradeceria que si no me vas a contestar finalizaras la pregunta
09/08/2008
Usuario
hola, perdona por no contestarte pero me acaba de llegar ahora tus 2 mensajes. sobre tu pregunta solo he perdido 1 kilo (ahora peso 62) yo esk antes tomaba una medicacion ke se llamaba VASTAT FLAS DE 30MG , y al dejarlo ya no estoy tan hinchada como antes pero solo he perdido 1 kilo.
09/08/2008
Experto
hola decirte que exactmente no se el motivo de tu retraso ya que cuando la mentruacion se corta es por perdida brusca de peso mucho estres cambio alimenticio y cosas asi.Alo mejor simplemente esta cambiando tu metabolismoy se te ha desregulado la regla y por eso tarda tanto,yo solo te puedo aconsejar que le hagas una visita a tu ginecolgo y se lo comentes para que te pueda buscar una solucion lo antes psible,ellos siemrpre van a saber mas que nosotros.besos.
09/08/2008
Usuario
muchas gracias por preocuparte en contestarme, hare lo k me dices ire al ginecologo, un beso muy grande.