Inicio > Sexualidad > guitarrita13 > angustia y ansiedad

angustia y ansiedad

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/07/2008
meve06, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
buenas tardes me gustaria me puedan ayudar ya que estoy pasando por una situacion verdaderamente angustiante tuve una relacion con una amiga hace como un mes pero despues de unos tres dias de tenerla me empezaron a salir unas ronchitas en el pene y me senti como si fuera gripa, tambien muchas ganas de orinar y no quiero ni pensar que esto es sida estoy sumamente deseperado tengo dos hijos y no quisiera dejarlos solos dios me perdone pero necesito ayuda ya tuve otro brote y se me acaban de quitar las ronchitas pero siento molestia en las axilas y en la ingle no me siento ninguna bolita pensando que son los ganglios no se si sea psicologico porque de repente se me quita y me regresa la molestia no es constante pero si molesta estoy deseperado no se que hacer quisiera saber si estos son sintomas del sid o que es y que puedo tomar ayudenme por favor se los agradecere toda la vida no me dejen solo se los pido de todo corazon eh tenido sudoraciones en las noches ya no me quiero ni dormir no son seguidas se me quitan si me descubro de las sabanas
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se los agradecere siempre
24/07/2008
meve06, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
hola mira tranquilo esperate no pienses cosas que no el sida no se presenta tan tempranamente es mas tardo el tiempo de incubacion y los sintomas, por un lado pudiste adquirir una infeccion o una enfermedad de transmicion sexual, por la sudoracion y los sintoas de gripa indican infeccion que tiene que ser tratada y los granitos favorecen esta teoria, acude al urologo para que te revise la zona no pierdas tiempo anda ve lo mas pronto posible
25/07/2008
meve06, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
oye pero que me recomendarias que me pusiera y si no es sida que pudiera ser y como que me podira tomar y quisiera saber si es mortal lo que podria tener o que estudio me recomendaria hacerme estoy muy triste y desesperado. 
gracias por el apunte y que dios te bendiga